![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como eliminar soundmix.exe troyano? (cerrado) Buenas tardes mi pc esta infectado con un troyano llamado Soundmix.exe y el antivirus q tengo no lo elimina, por favor si alguien me puede decir que debo hacer Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como eliminar soundmix.exe troyano? Hola dahyan2001. He visto un post donde se resuelve el problema con el soundmix.exe ![]() Virus memoria usb Bien Raro o Nuevo (Solucionado) Sigue los pasos que se describen en ese post. Ya nos comentas como te ha ido. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como eliminar soundmix.exe troyano? ya estas recibiendo ayuda en este tema. ¿como eliminar troyano? no esta permitido abrir mas de un tema para realizar la misma consulta, por lo que los demas temas que has abierto seran cerrados. no abras mas temas hasta dar por terminado/solucionado el que ya tienes abierto o estos seran cerrados. Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |