| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola me aparece un mensaje q dice LSA shell (expert version) ah detectado un problema y debe cerrarse luego aparece un recuadro q dice q cierre todos los programas porq se va a apagar el sistema como quito este virus necesito ayuda gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus sasser Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ya segui los pasos del tutorial y descargue los parches de seguridad pero al querer instalarlos sale este recuadro: El progrma de instalacion ha detectado que la version del sistema instalado no coincide con la version a la que se desea instalar Solo puede instalar esta actualizacion en Windows NT 4.0. y despues se cancela la instalacion que hago ojala y me puedan ayudar salu2!!1 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus sasser No nos dices cual es el sistema operativo que usas Si ya seguiste los pasos del tutorial que te propuso Gpastor, lo más recomendable es que de esta lista selecciones tu sistema operativo para descargar la actualización correcta También puedes ir a Windows Update y actualizar tu sistema desde allí, con esto conseguirías también instalar el parche que necesitas Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gracias por responder uso el windows xp home edition ya descargue los parches para windows xp pero aun sigue saliendo esto: El progrma de instalacion ha detectado que la version del sistema instalado no coincide con la version a la que se desea instalar Solo puede instalar esta actualizacion en Windows NT 4.0. tambien al querer actualizar mi pc en windows update sale esto: El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema. Para ver opciones de autoayuda: Preguntas más frecuentes Buscar soluciones Grupo de noticias de Windows Update Para obtener opciones de soporte técnico asistido: Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update) salu2!!!1 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus sasser Esta es la versión que debes descargar Sin embargo, al tener el sistema configurado en idioma Español, el descargar la versión del parche en inglés te daría problemas con el idioma dándote un mensaje que dice algo como que el idioma del sistema es distinto al de la actualización que pretendes instalar Ahora bien, no deberías tener problemas al entrar a Windows Update y desde allí instalar la actualización ya que la página de windows update reconocería la versión de tu SO, por lo que no te daría ese mensaje No te descargues el parche, ve a windows update y actualiza el sistema y ese parche vendrá incluido Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola intente entrar a windows update pero no pude sale el mismo mensaje ya descargue el parche y parece q ya esta solucionado pero me podrian ayudar por q no puedo entrar al windows update?? gracias salu2!!!1 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus sasser En alguna parte de ese mensaje debe haber un código de error en forma de octeto que se genere al momento del problema, busca un número que sea de esta forma: 0x80007669 Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola el codigo de error es 80048820 diganme q puedo hacer xq aunq no es algo q no deje utilizar el msn si es desesperantegracias salu2!!!1 ![]() ![]() Última edición por 11_marrkov_f fecha: 22/12/05 a las 16:41:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola por favor contesten salu2!!1 ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |