![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomiendan? jajajaj bueno en otras encuestas mencionan que el Nod32 tambien es malo ya que no detecta virus importantes que te dañan la compu y dan falsos positivos uhmmmmm yo sinceramente ya no se que usar por ahora toy con mi AVAST :P |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomiendan? Te recomiendo el avira 8 la ultima version, yo lo cambie por el avast home 4.8, esta version es malisima es mas pesado el programa ocupa mas recursos, tiene proteccion antispyware que es malisima, no detecta nada de spywares, diriamos los mas peligrosos, al escanear al inicio tarda una eternidad yo tengo un disco de 8gb, con archivos mas o menos al 30 prociento osae casi 30 25 o 30 gb, nada casi y se demoro al escanear como 3 horas, eso si, seguro que en ese lapso de tiempo no pilla nada y quedate tranquilo, la otra te pone lento en inicio y apagado del sistema, la version 4.7 es mejor que la ultima 4.8, en cuanto al avira es super liviano puedes programar los escaneo y las actualizaciones y la ventanita popup se la configure para que no aparezca mas, bien configurado no entra nada, ademas tiene la mejor heuristica de todos los antivirus, por lo demas nod 32, la mejor version es la 2.7.39, creo avg no lo instale nunca, en fin tu decides eso si la version que te describo de avira es la personal edition que es gratuita es antivirus solo, y esta en ingles.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual antivirus me recomiendan? Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual antivirus me recomiendan? Yo te recomiendo el kaspersky y el eset, los dos sommuy buenos, em kaspersky usa mas recursos pero si tienes una buena maquina no hay problema, cualquiera de los dos es muy bueno |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |