![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, espero que me puedan ayudar: tengo el Kaspersky Internet Security 7.0, el caso es que al ponerlo al analizar mi sistema me detecta 2 virus que no puede eliminar solo los neutraliza(los pone en color amarillo cuando los detecta), los virus son trojan.win32.Inject.ph y segun el KIS se encuentran en File: C:\System Volume Information\_restore{375626C6-B953-4CE3-8AF0-9354F0DAC37D}\RP64\A0013291.exe//PE_Patch.UPX/catchme.cfexe//PE_Patch.UPX//# y el otro virus es el virus Heur.Invader (modification) que se encuentra en File: C:\System Volume Information\_restore{375626C6-B953-4CE3-8AF0-9354F0DAC37D}\RP78\A0019853.exe//PE_Patch.UPX, el caso es que me atonta la maquina un poco y no se como eliminarlos, tengo el spybot 1.5 y el me dice que no se encontraron ninguna amenaza. espero su ayuda, y les agradesco su apoyo y tiempo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos hola, esas son infecciones que se encuentran en puntos de restauracion del sistema, para eliminar los archivos: Apaga restaurar sistema Reinicia Activa nuevamente restaurar sistemame comentas si te funciono, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos pues si pude hacer eso de restaurar sistema de hecho cuando volvio ha iniciarse el sistema me aparecio varios mensages de aviso del spybot de cambios en el sistema, ahora estoy volviendo hacer el analisis ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos Hola, realiza el scan y comentanos si te sigue dando infecciones. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos termino el analisis y me detecto este virus Trojan program Trojan.Win32.Inject.ph File: C:\WINDOWS\catchme.exe//PE_Patch.UPX//# y no lo elimina solo me dice neutralizar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos Elimina este archivo:C:\WINDOWS\catchme.exe SI no se dejan utiliza: KillBox o Filesassin. Apaga restaurar sistema Reinicia Activa nuevamente restaurar sistemaRealizas el scan en toda la PC o solos areas criticas? me comentas si te funciono, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos pues ya lo elimine con el killbox y volvi a realizar un analisis con el kaspersky en toda la maquina y no aparecio nada y analisis en zonas criticas y nada, creo que ya esta solucionado mi problema, gracias de verdad te agradesco el tiempo prestado y el apoyo que me diste, muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus trojan.win32.Inject.ph y Virus Heur.Invader, ayuda para eliminarlos en ese caso el tema se dara por solucionado si deseas agregar algo o por alguna razon reabrir el tema reporta este tema para que un moderador lo abra ![]() tema **solucionado** Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |