| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agregar Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agregar o quitar programas” de Windows Windows Installer CleanUp Utility es una aplicación gratuita desarrollada por Microsoft con la que puedes desinstalar e instalar aplicaciones cuando “agregar o quitar programas” de Windows genera algún tipo de error y el sistema no te deja. Esta aplicación también está diseñada para solucionar problemas a la hora de instalar/desinstalar el Office en Windows, y otras aplicaciones que se basan en el instalador de Windows. La aplicación funciona en todas las versiones de Windows. Fuente Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr Que bien que la conoscas, ya la probe y es muy buena y pudiera ser la solucion desde ahora para muchos que tienes problemas con desintalaciones, en el mundo de la internet existen de todo lo que pasa que muchos no conosen y algunos que medio conosemos es porque navegamos hasta mas no poder. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr JEJEJEJE Yo la verdad hace mucho que no la uso,solo la tengo instralada en una de ellas,pero cuando hay problemas uso o su propio desinstalador o bien ccleaner... Lo que pasa es que con esta herramienta no me da la sensacion de que se elimine todo al 100% y eso no me gusta...Bueno,pues nas,un saludo ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr Muy buen aporte me ayudo mucho, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr Me alegra amigo para eso estamos para traer lo mejor de lo mejor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| holaa yo descargue este programa Windows Installer CleanUp Utility pero cuando qiero empezar a instalarlo me sale un error me dice " No se encuentra el motor de secuencias de comandos " VBScript" para la secuencia.. " eso es lo qe me dice y no puedo instalarlo por favor alguien que sepa que me ayude qiero desinstalar de una vez el msn 9 ya que no puedo iniciar seccion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help:: desde ya muchas graacias. FlooR =) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |