Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias » Noticias de Informática Gral.

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/02/08, 17:09:36
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agregar

Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agregar o quitar programas” de Windows

Windows Installer CleanUp Utility es una aplicación gratuita desarrollada por Microsoft con la que puedes desinstalar e instalar aplicaciones cuando “agregar o quitar programas” de Windows genera algún tipo de error y el sistema no te deja.

Esta aplicación también está diseñada para solucionar problemas a la hora de instalar/desinstalar el Office en Windows, y otras aplicaciones que se basan en el instalador de Windows.

La aplicación funciona en todas las versiones de Windows.

Fuente

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/02/08, 17:52:39
Usuario Habitual

Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr

No se si la publique yo hace tiempo,pero hay post en que recomiendo utilizar esta herramienta hace mas de 5 meses jajajajaj
Buen aporte
Un saludo

PD:http://www.forospyware.com/350709-post2.html
De marzo 2007

Intentado volver a estar activo ;)

Última edición por Matabufalez fecha: 01/02/08 a las 17:57:02.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 01/02/08, 19:54:59
Moderador

Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr

Que bien que la conoscas, ya la probe y es muy buena y pudiera ser la solucion desde ahora para muchos que tienes problemas con desintalaciones, en el mundo de la internet existen de todo lo que pasa que muchos no conosen y algunos que medio conosemos es porque navegamos hasta mas no poder.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 02/02/08, 05:26:31
Usuario Habitual

JEJEJEJE
Yo la verdad hace mucho que no la uso,solo la tengo instralada en una de ellas,pero cuando hay problemas uso o su propio desinstalador o bien ccleaner...
Lo que pasa es que con esta herramienta no me da la sensacion de que se elimine todo al 100% y eso no me gusta...Bueno,pues nas,un saludo

Intentado volver a estar activo ;)
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 10/02/08, 00:50:09
Usuario

Contactar con Frescolate a través de MSN Send a message via Skype™ to Frescolate

Muy buen aporte me ayudo mucho, gracias
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 10/02/08, 11:18:39
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por Frescolate Ver Mensaje
Muy buen aporte me ayudo mucho, gracias
Me alegra amigo para eso estamos para traer lo mejor de lo mejor.

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 03/02/09, 14:56:51
Usuario

Triste Re: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agr

holaa yo descargue este programa Windows Installer CleanUp Utility pero cuando qiero empezar a instalarlo me sale un error me dice " No se encuentra el motor de secuencias de comandos " VBScript" para la secuencia.. " eso es lo qe me dice y no puedo instalarlo por favor alguien que sepa que me ayude qiero desinstalar de una vez el msn 9 ya que no puedo iniciar seccion. :: Help::

desde ya muchas graacias.

FlooR =)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro