• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Como Recuperar Mis Imagenes :'(

Resumen del tema: Como Recuperar Mis Imagenes :'( - buen dia a toda sta gran comunidad, bueno tuve un problema ayer :(... elimine y vaciE de la papelera de reciclaje muchas de mis imagenes (fotos con mi novia) y necesito recuperarlos, fue una equivocacion ...

Usuario Avatar de CzLibra

Como Recuperar Mis Imagenes :'(

buen dia a toda sta gran comunidad, bueno tuve un problema ayer :(... elimine y vaciE de la papelera de reciclaje muchas de mis imagenes (fotos con mi novia) y necesito recuperarlos, fue una equivocacion y no sE que hacer... ahora el problema esta en que me pase 5 horas buscando programas y probe con el Restoration, Filw Recovery PC Inspector y todos los demas programas de recuperacion de archivos borrados (algo de 8 programas) y me salen todos los archivos borrados menos los que necesito, justamente los que quiero y los que borre por accidente no salen. salen otras fotos menos las que en realidad necesito... despues experimentE... supongamos que elimine las fotos que deseo recuperar a las 11 pm, pues a la 1 am elimine otras fotos que no son de importancia... probE todos los programas y m detectan los que elimine a la 1 am... y antes de ellos... pero exactamente los de las 11 pm que son los que necesito no aparecen :(... ayuda por favor necesito mis imagenes :'( estoy desesperado y ya no se que hacer, espero que me den una pronta solucion y de antemano Gracias.

Moderador Gral.

Re: Como Recuperar Mis Imagenes :'(

“Handy Recovery“, una excelente aplicación para Windows que te permitirá recuperar con un solo click archivos que hayas eliminado/borrado accidentalmente de tu disco duro.

Espero que te sirva o si no seguimos buscando otros mas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias y ojala me sirva... eso espero... porque en realidad he probado distintos y me detectan muchas imagenes menos las que borre ayer :'(..

ups me parece que ya habia probado con este programa... pero hay un super problema... en ke karpeta buscar? si lo mio estaba en Mis Imagenes... lo he buscado en Administrador Documents And Seettings, mis documentos, mis imagenes que es donde estan estas fotos k borre por evkivokacion y nop :( nada.... T_T
      Última edición por CzLibra fecha: 01/02/08 a las 18:51:12

Moderador Gral.

Como te dije espero que te sirva y aqui estare esperando a ver que haremos en caso que no funcione.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

diskulpen x mo haber podido entrar antes... pues la verdad nada... no entiendo esto, es raro, me recupera muchas imagenes menos las que borre exactamente ese dia... me recupera imagenes de antes y despues menos las que deseo :( ayudenme por favor.... solo quiero mis fotos :'( terminE con mi novia y aunque sea quiero tenerla en un bonito recuerdo :'( por favor

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por CzLibra Ver Mensaje
      diskulpen x mo haber podido entrar antes... pues la verdad nada... no entiendo esto, es raro, me recupera muchas imagenes menos las que borre exactamente ese dia... me recupera imagenes de antes y despues menos las que deseo :( ayudenme por favor.... solo quiero mis fotos :'( terminE con mi novia y aunque sea quiero tenerla en un bonito recuerdo :'( por favor
      No vale dejalas en el olvido mejor jajajaja, es broma...............bueno dejame ver que te consigo y te avizo un mejor programa.

msp
      msp está offline
      Usuario Avatar de msp

Perdón que intervenga sin conocer demasiado en la materia pero no creen que la opción Restaurar sistema pueda servir? Repito, no se si será esto posible, sólo es un intento de ayudar...mucha suerte con la recuperación de las fotos

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por msp Ver Mensaje
      Perdón que intervenga sin conocer demasiado en la materia pero no creen que la opción Restaurar sistema pueda servir? Repito, no se si será esto posible, sólo es un intento de ayudar...mucha suerte con la recuperación de las fotos
      Esa opcion es buena pero seria en ultimas instancias.