buen dia a toda sta gran comunidad, bueno tuve un problema ayer :(... elimine y vaciE de la papelera de reciclaje muchas de mis imagenes (fotos con mi novia) y necesito recuperarlos, fue una equivocacion y no sE que hacer... ahora el problema esta en que me pase 5 horas buscando programas y probe con el Restoration, Filw Recovery PC Inspector y todos los demas programas de recuperacion de archivos borrados (algo de 8 programas) y me salen todos los archivos borrados menos los que necesito, justamente los que quiero y los que borre por accidente no salen. salen otras fotos menos las que en realidad necesito... despues experimentE... supongamos que elimine las fotos que deseo recuperar a las 11 pm, pues a la 1 am elimine otras fotos que no son de importancia... probE todos los programas y m detectan los que elimine a la 1 am... y antes de ellos... pero exactamente los de las 11 pm que son los que necesito no aparecen :(... ayuda por favor necesito mis imagenes :'( estoy desesperado y ya no se que hacer, espero que me den una pronta solucion y de antemano Gracias.![]()

Registrate para responder