| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me Comio Muchos Archivos Ayudaaa Holaa.... Bueno mi problema es el siguiente Nota: soy nuevo en este foro y no se muy bien donde van las cosas asi ke pido mil disculpas si estoy posteando mal o algo asi o digo cosas que no se pueden Cometi una locura total al no tener antivirus durante un tiempo...todo iba bien hasta que mi mamita querida acepta un virus de esos de msn que te baten mira que linda que estoy y te mandan un comprimido con adentro un virus y dsp vos lo reenvias a la gente x msn (el virus lo hace solo)...bueno al darme cuenta que tenia ese virus me descargue el AVG 7.5 y entro a detectar virus a rolete .... dije pero es imposible por lo siguiente me comio archivos de los siguientes programas... y algunos que seguro me olvido -BsPlayerPro -Utorrent -Emule -Ares -Dowland acelerator Plus (DAP) -Daemon tools -Fifa 2008 -Algunos archivos del excel (ai dije ala pucha se volvio loco) -Internet Explorer!!!(ya se ke ustedes aman firefox) Todos estos archivos me comio el .exe es dcir ke lo ke estaba en el escritorio kedo como un acceso directo inexistente Bueno y otros mas... una cosa que me parecio mas rara aun es que pongo ejecutar ....regedit y me dice el error que al igual ke me dice con todos los accessos directos que quiero abrir Aca les dejo el error que es bastante comun Windows no puede encontrar el archivo "el nombre del archivo" asegurese de que la ruta y el nombre de archivo esten escritos correctamente. Para buscar un archivo haga click en inicio y luego en Buscar Muchiisimas gracias de antemano...supongo ke los archivos ke ya perdi no los puedo recuperar pero x lo menos que no siga pasando PD: el virus este de msn me bloqueo el administrador de tareas es decir cuando pongo alt+ctrl+supr me aparece solo la lista de aplicaciones y no las demas pestañas para ver lo ke esta consumiendo RAM Esto ya me habia pasado antes Graciasss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Comio Muchos Archivos Ayudaaa te comento que todos esos ejecutables que tenias , no eran los originales seguro, por algo te los elimino, contienen virus esos archivos. Trata de bajarte los programas de sitio oficial, no por p2p programas. Solo te queda reinstalar esos programas , pero siempre descargarlos de su web original. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Comio Muchos Archivos Ayudaaa adrian muchas gracias por la respuesta pero es imposible que todos esos archivos esten infectados...aparte lo abro de vuelta y entra a tirar virus de vuetla hasta desde el office (que lo compre con licensia y todo) el problema es otro ...Gracias igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Comio Muchos Archivos Ayudaaa hola y bienvenido al foro.. este sector del foro es solo para plantear problemas entorno al funcionamiento de los antivirus, de igual manera has repetido el tema en la sala de hijackthis por lo que este tema se cierra y tu consulta se continuara en HJT, por favor no abras mas temas y espera a que tu consulta sea atendida. Cita:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |