Cita:
Originalmente publicado por Daniela_rosario Buenos días a todos, mi consulta es la siguiente: hace unos días descargué el antivirus Avira antiVir personnal edition classic. Anteriormente tenía el Panda, pero mi pc tiene 128 de ram, y resultaba muy pesado. El tema es que al realizar el escaneo del sistema, encuentra archivos "warnings" y me da opciones, y no se que aplicar, por ejemplo "poner en cuarentena", "delete", "ignore". Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme. |
Hola. No sé si llego un poco tarde (va a ser que sí) para resolver la duda, pero al menos podrá servir para otros usuarios que utilicen el Avira antivir.
Bueno yo estoy utilizando el Avira antivir personal premium y también me pasa lo mismo, es decir, cuando el antivirus detecta una amenaza aparece la ventana dandote varias posibilidades. Pues bien, esto se sedeb porque así lo tiene establecido por defecto. Para que no aparezca la venta, para que el antivirus tome una decisión sin preguntar debemos:
Pinchar en configuración. Aparecerá una ventana, pinchamos en Análisis y después en Acción sobre ficheros concernientes, miramos a la derecha y veremos que está marcado por defecto la opción interactivo, solo tenemos que marcar en Automático y elegir la acción que queremos que tome el antivirus cuando encuentre una amenaza.
Saludos.