| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programa Sin-Espias no fiable Buenos días. Me acabo de registrar en este foro después de llegar a él a través de google, buscando información sobre el programa supuestamente antimalware Sin-Espias, pués me llegan muchos ordenadores a reparar con dicho programa y quería obtener información acerca de él. He quedado un poco perplejo, pués después de lo leído en el foro me encuentro como programa recomendado en la página principal de Info Spyware. ¿Es un descuido? Pienso que así debe ser, pues sería un poco extraño que en el foro se diga una cosa y en la web se diga lo contrario, no? Enhorabuena por la información que atesoráis en dicho foro. Es muy didáctica. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proagrama Sin-Espias no fiable Cita:
Bueno en realidad no entendi Muy bien lo que quisiste decir.... dices que en la Pagina de Infospyware lo recomendamos..?? Bueno Sin-espias es un antispyware Sospechoso. Puedes verlo en el listado de Falsos Antispyware y lee la nota al final de la pagina Sin-Espías - Un Sospechoso Antispyware Saludos ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |