![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin Acceso A Un Foro (Terminado) Hola. Dejo aquí esta consulta. Soy visitante regular de un foro y desde hace unos cuantos días no puedo entrar. El explorer me marca el mensaje típico y no entiendo la razón. He pasado el Norton, el disk cleaner y el registry mechanic. Todo parece limpio pero sigo sin poder acceder. Ni siquiera con el mozilla. Me gustaría saber a que puede deberse esto. El foro en cuestión no ha dado problemas a nadie más, pero yo no puedo acceder desde mi portatil, ni desde el pc de mesa. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Que mensaje te da el foro cuanto intentas ingresar en el? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Intentastes entrar desde otro lugar que no sea tu maquina? Y pudistes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Sí, desde el pc de sobremesa y tampoco. En ese tengo el panda pero no lo utilizo habitualmente, solo estos estos por la imposibilidad de conectarme con el portatil y tampoco. Eso es lo que más me extraña de todo que no pueda conectarme desde ninguno de los dos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Dime la web para ver si yo puedo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Te paso la dirección pero me consta que la gente accede en los últimos días sin problemas. Tengo contactos en el MSN de ese foro que ahora mismo están conectados en ese foro. http://z7.invisionfree.com/Guardianesantuario/index.php? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Tienes razon la pagina funciona y bueno haremos primero que todo una leve limpieza en el pc y luego descartaremos si tienes virus. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados y dependiendo de esto descartaremos virus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Cita:
Nota: Donde aprendiste español? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |