![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Hola de nuevo. He hecho todo lo que mas recomendado y sigo sin poder acceder a ese foro. ¿Pudiera ser la conexión? En ambos equipos es inhalámbrica. La verdad, es que ya dudo de todo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Descartemos si existen virus en tu pc siguiendo un Scan online ( recomiendo el karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Acceso A Un Foro La conexión hoy no me va bien y me estoy cayendo mucho. Lo voy a dejar para mañana y traeré los reportes. Entiendo que los pasos a seguir son por el orden que indicas y que lo último es el scaneo de virus, que por cierto con el Mozilla no me lo hace pero con el explorer sí. Mañana regreso. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Buenas otra vez. He hecho todo lo que me has dicho y el Kaspersky no me ha detectado ningún virus. No te dejo reporte, porque o bien no he sabido, encontrarlo, la cuestión es que la información que me sale on line, no dice nada de virus. Imagino que poco más podrás decirme que sucede. El pc lo tengo límpísimo y sigo sin poder acceder al foro. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Tienes un moden o un router? Probastes desactivando el firewall de windows? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Acceso A Un Foro Seria bueno que llamaras a tu proveedor de interner y les plantearas el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |