| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es que me baje un video que supuestamente tiene subitulos en varios idiomas, el formato es .mkv pero cuando lo abro con el AVS dvd player hago click derecho y no esta la opción de subtitulos ![]() Intente con el Power dvd pero ni me abre el video ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
Muchisimas gracias taketo, con el VLC media player y el codec vobsub (no estaba seguro si lo tenia pero lo baje por las dudas) ahora si puedo ver los subtitulos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Subtitulos en video Yo te recomendaría que visitases cualquier listado de programas de subtítulos, como el de esta web : http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/subtitulos y seguro que allí encuentras alguno que te sirve para el formato que quieres. Que tengas suerte. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |