• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Mi PC se Reinicia cada 2 Horas (Solucionado)

Resumen del tema: Mi PC se Reinicia cada 2 Horas (Solucionado) - Hola, mi pc se reinicia cada 2 horas, siempre. He formateado el disco duro y reinstalado windows xp y sigue igual (reiniciandose cada 2 horas). Es un AMD Athlon64 bits x2 4200 dual core con ...

Usuario Avatar de franete

Mi PC se Reinicia cada 2 Horas (Solucionado)

Hola, mi pc se reinicia cada 2 horas, siempre. He formateado el disco duro y reinstalado windows xp y sigue igual (reiniciandose cada 2 horas).

Es un AMD Athlon64 bits x2 4200 dual core con 2 Gigas de memoria DDR2, placa base ASUS A8R32-MVP DELUXE, T. grafica nvidia Geforce 7300 GT, disco duro de 160 Gigas.

Una cosa a comentar es que los juegos se quedan pillados a los pocos segundos de empezar a jugar.
      Otro detalle es que tengo instalada una tarjeta de TV de Auppauge hibrida, que cuando pongo en marcha su programa de television se ve bien pero a los pocos segundos parece que se ralentizan las imagenes y el sonido se le vá, y si cambio de canal le vuelve a surgir la vida para volver a perderla otra vez a los pocos segundos. Si pongo la television en modo pausa si se ve todo bien y se oye bien pero en cuanto quito la pausa otra vez se ralentiza y pierde el audio.
      Espero que sean suficientes detalles.
      Gracias por vuestra atención, espero impaciente.
      Saludos!!
      Última edición por franete fecha: 31/01/08 a las 18:58:04

Moderador Gral.

Re: Mi PC se Reinicia cada 2 Horas

Como esta el tema referente a la limpieza interna de tu pc? probastes sin la dicha tarjeta antes mencionada?.

Muchas veces las causas de los reinicios pueden ser, sucio en la maquina, tarjetas de videos o memorias defectuosas o apunto de dañarse, es decir hay que descartar muchas cosas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Hola

si tu pc se reinicia tan de continuo y has formateado el disco duro se supone que el problema no es de software y tendrás que hacer una serie de pruebas

Haz un memtest a tus memorias..

Vigila las temperaturas con el Everest y abre tu pc y observa si algun ventilador dejo de funcionar..

Prueba con otra fuente de alimentación, aunque lo raro es lo ritmico de los reinicios ¿es cada dos horas asi exactamente?
      Última edición por Alyana fecha: 01/02/08 a las 18:51:16
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Está relimpio y si, probé sin la tarjeta deTV y no hay cambios, de echo la tarjeta la instalé teniendo ya el problema.
      Las temperaturas con el Everest son:
      voltaje nucleo CPU 1.4
      Cooling fan Procesador 2.6
      Temperatura ST2350823A 35
      Temperatura GPU 60
      Temperatura CPU1 nº/ nucleo nº 2 31
      Temperatura CPU1 nº/ nucleo nº 1 39
      Tempearatura procesador 34
      Temperatura placa base 34
      Solo me falta hacerle el memtest.En cuanto lo haga lo posteo. La maquina está a punto de reiniciarse.
      Ah, siempre se reinicia cada 2 horas y 18 minutos exactos, antes del formateo lo hacía cada 2 horas y 10 minutos.

Moderadora Gral.

Nunca he visto reinicios así, como si estuvieran programados..

Las temperaturas son correctas, desactiva los reinicios automáticos en caso de error para provocar que te lance una pantalla con el error a ver si nos podemos guiar.. Panel de control-sistema-opciones avanzadas-Inicio y recuperación, desactiva la pestaña "reiniciar automáticamente" en "error del sistema"

Intenta recordar a partir de qué momento empezó a darte ese problema..

Entra en modo a prueba de fallos y mantente el tiempo suficiente como para comprobar que de este modo no se reinicia..
      Linux user #467378

Moderador Gral.

Tambien podriamos descartar desactivando o Deshabilitando los reinicios automaticos con la herramienta Auto Reboot Remover para ver si se vuelve o no a reiniciar cada tiempo exacto antes planteado.

espero comentarios.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

He desactivado "inicio y recuperacion" y cuando el PC se reinició salió la pantalla azul :
      DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
      Y abajo del todo:
      INFORMACION TECNICA
      ***STOP: 0X000000D1 (0X00000081, 0X00000002, 0X00000000, 0X89C53498).

Usuario Avatar de altmrn

Wenas!
      El modelo ASUS A8R32-MVP Deluxe, que dices tener como motherboard, segun las descripciones tiene chipset ATI, con soporte Crossfire. Y tu tienes instalado una placa NVIDIA.
      Los chipset que estan hechos de la competencia pueda estar generando algun conflicto, a pesar de que las compañias digan que funcionan sin problemas.
      Si puedes intentá probar con otra placa de video.
      Como por ej. la capturadora de video, que deberia tener puerto VGA. Deja conectada solamente esa placa y a ver que sucede...

Saludos!
      Última edición por altmrn fecha: 04/02/08 a las 07:51:15

Moderadora Gral.

Realmente no debería crearte problemas el hecho de instalar una gráfica de Nvidia lo que si puede ocurrir es que sus drivers esten mal o creando conflictos de algún tipo, para comprobarlo tendrías que desistalar los drivers y funcionar un tiempo sin ellos al menos el suficiente como para comprobar que la máquina no se reinicia, o también puede ser problema de los drivers de otros dispositivos los que entran en conflicto con los de la gráfica, por esto es importante que pruebes tu máquina en modo a prueba de fallos

También podrías probar tu máquina con un livecd de línux el cual funciona con la memoria Ram y sin necesidad de ser instalado en el disco duro, si se reinicia también con este sistema operativo es casi seguro que tu problema es con los módulos de Ram, deja la máquina solo con un módulo y cambiandolo de ranura para localizar cual puede estar fallando o pon uno nuevo..

Cuando pases el Memtest dejalo bastante tiempo..

Saludos y nos comentas
      Linux user #467378

¿Que es eso de livecd de línux ? ¿como debo proceder?, no se lo que es ni que hacer.
      He probado a quitar los modulos de memoria y dejar solo uno. Sigue igual pero he notado que si instalo un modulo de memoria en en uno de los bancos de memoria (tiene cuatro bancos de memoria, dos son de color azul y los otros dos de color negro que es donde están instalados los módulos), si cambio los módulos a los bancos de color azul el PC no se reinicia ni hace nada. En los bancos de color negro, he notado que si instalo solo uno de los módulos en uno de ellos el PC sigue igual, pero si lo hago en el otro el PC hace el pitido para arrancar (como siempre) pero se queda como colgado. ¿Significa eso que ese banco está malo?. ¿Po que no funcionan los bancos azules, es que quizá sean para otro tipo de memoria?.
      Respecto a desinstalar los drivers de la tarjeta grafica, sé que antes de instalarlos (cuando instalé windows)cuando muevo alguna carpeta o algo por la pantalla se mueve a saltos, no es un movimiento fluido. No obstante voy a desinstalar el driver de la T. grafica y esperaré las dos horas a ver que pasa, ya lo postearé luego.
      Última edición por franete fecha: 06/02/08 a las 13:44:58

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo