![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Secuelas del HTML/trojanDownloader? Hola necesito que me ayuden en esto por favor, hace un tiempo queriendo entrar a una pagina mi nod32 me avisó de una amenaza la cual supuestamente la boquee... a los dias estando con mi messenger abierto llegaban mensajes y al ir a la bandeja de entrada ... no habia nada, lo que me parecio muy extraño pues eran mensajes supuestamente relacionados con mi trabajo. mi amiga me dijo que le pasaba lo mismo, asi que limpie la pc con CCleaner, solucioné problemas con el Tune up utilities 2007 , configuré el nod 32 con todas las opciones tildadas de "opciones de analisis de ThreatSense" ya que de la manera que lo tenia antes configurado no encontraba nada, no es que yo sepa mucho solo busqué esta configuracion recomendada en internet. Pero me dice que se eliminaron 9 amenazas de 17 y encima ahora ya no apareces esos mensajes fantasmas en mi correo , pero cada vez que me quiero conectar al messenger se abre el solucionador de problemas , y tengo que solucionar supuestos problemas de conectividad para recien conectarme. Aqui les dejo mi log, espero que me ayuden me estoy volviendo loca... Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 19:36:59, on 31/01/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [NOD32 Control Center GUI] C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{93457851-B4EA-4294-89F5-7E3E6FD0E988}: NameServer = 200.45.191.35 200.45.191.40 O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe O23 - Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) - Eastman Kodak Company - C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe -- End of file - 1644 bytes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Secuelas del HTML/trojanDownloader? Hola, el log está limpio, para reparar la conexión descarga y ejecuta la herramienta WinsockFix, al reinicio de tu máquina puede que tengas que volver a configurar las propiedades de tu conexión. Si el problema persiste menciona el error exacto que te da el messenger. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Secuelas del HTML/trojanDownloader? Gracias por responderme , ahora me quedo un poco mas tranquila, de todos modos me podria explicar para que es WinsockFix? disculpenme es que soy muy novata en esto , tampoco se como configurar mi conexion y no quisiera pagar a un tecnico para que lo haga , si es algo sensillo de hacer , por otra parte , si hago algo mal , no voy a poder restaurar sistema , porque el ultimo tecnico me lo dejó desactivado, y ya busqué por todos lados como activarlo y nada , la famosa pestaña que lei por ahi, no está, me pueden ayudar a arreglar esto? desde ya muchas gracias por su atencion, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Secuelas del HTML/trojanDownloader? WinsockFix es una herramienta que sirve para reparar la conexión a internet. Y para poder editar las opciones de tu conexión debes hacer lo siguiente: Cita:
- Ve a Inicio->Ejecutar y escriba services.msc y presiona la tecla Enter. - Busca el Registro de sucesos clic derecho y eliges la opción "Propiedades" el estado del servicio de ser "Iniciado" y el tipo de inicio debe estar en Automático; de no ser así, modifícalo luego clic en Aceptar y cierras la ventana de servicios. - Reinicia el sistema y verifica los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Secuelas del HTML/trojanDownloader? hola, perdon por no haber respondido antes, es que se quemó mi monitor despues de una tormenta electrica,por suerte tenia todo echufado en diferentes fuentes y la fuente de la cpu es para protegerla y estaba desenchufado.... tuve suerte al final.... solo tuve que comprar un monitor. Gracias por explicarme como hacer paso a paso, pero o se como de un dia para otro lo del messenger se solucionó, un dia me dio un error y me preguntó si queria enviar el informe de errores y acepté y al otro dia comenzó a funcionar bien.... no se si tenga algo que ver con el envio de informes , pero no volví a tener problemas, . En cuanto a lo de restaurar sistema, las pestañas u opciones que me describe como deben estar , asi mismo estan .... reinicio la pc despues de volver a tocar todas esas opciones y me sale que está desabilitado.... lei mas abajo de "registros de sucesos " y hay una opcion que dice " servicio de restauracion de sistema " y en la descripcion dice "realiza funciones de restauracion de sistema Para detener el servicio ,desactive restaurar sistema,en la ficha restaurar sistema" en la parte "estado" no dice nada y en "tipo de inicio dice" Automatico y al final dice "iniciar sesion como local" tendra algo que ver esto?.... perdon por mi inexperiencia, y gracias por ayudarme de nuevo.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Secuelas del HTML/trojanDownloader? Con respecto a la pestaña Restaurar el sistema, te dejo este enlace donde hay varias probables soluciones Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |