![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola como estan espero que bien, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un modem, se trata de los drivers, les pido ayuda a ver si me pueden ayudar a conseguir los drivers del modem e instalarlos tambien, para un sistema operativo de windows xp, ya que los he estado buscando y no los encuentro, estas son sus caracteristicas: modem conexant Rs56-PCI R6793-15 E61127.1 0030 mexico le agradesco mucho si me pueden ayudar con este problema. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers Haga el favor de usar títulos más descriptivos.... http://www.conexant.com/support/md_d...ssistance.html |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |