![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON Trojan-Downloader.Win32.Fokin.bo EL KASPERSKY NO LO ELIMINA Hola charlytwo ![]() Sabes la ruta exacta de la infeccion??? Si no es asi pues para detectar su ubicacion y analizar tu pc realiza lo sigueinte: Descarga las siguientes herramientas: Ejecuta el SuperAntispyware y elimina todo lo que te encuentre Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo online con:Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON Trojan-Downloader.Win32.Fokin.bo EL KASPERSKY NO LO ELIMINA hola muchas gracias primero q todo y me disculpan si me demore mucho en responder pero tuve problemas con el inter por aca . al final pude eliminar el troyano y no tuve q hacer lo q me dijistes pero muchas gracias de todas forma. doy el tema por terminado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |