| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Kaspersky Scan Online? Hola amigos de Forospyware. Resulta q he querido hacer un scaneo con Kaspersky Scan Online y no puedo se bloquea el internet explorer, desinstale y volvi a instalar el activeX de kaspersky online, me cargo la nueva base de datos actualizada al 100% pero despues igual se paro el intenet explorer por completo, estoy seguro q no tiene nada q ver mi IE pq con este he navegado sin problemas. Quisiera saber si ahora mismo hay algun problema con el Scaneador de Kaspersky, o si a alguien tambien le pasa lo mismo para dejar de seguir insistiendo con el Scan Online, espero q no sea problema de mi navegador y q sea solo algo pasajero de la pagina de Kaspersky. Con q a 2 les pase lo mismo me aseguro q es problema de la pagina. Gracias por leer esta duda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Kaspersky Scan Online? Ok, muchas gracias, eso si desinstale el Kaspesky Scan Online de mis "programas" despues de q se habia parado el IE cuando termine de descargar la nueva base de datos, supongo q... ¿la proxima vez q scanee me pedira de nuevo el control ActiveX teniendo q descargar toda la nueva base de datos otra vez, no es cierto? Solo esa duda :confundido:, espero q no sea nada grave lo q paso. gracias. Última edición por Mr_Pregunta fecha: 31/01/08 a las 18:51:50. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Kaspersky Scan Online? Gracias lifo. Den por cerrado el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |