| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se bloquea 6 veces al dia (Solucionado) Hola, necesito ayuda, Tengo un pc con board asrock, procesador pentium 4 2.8Ghz y 512 ram, windows xp home el problema es que durante el dia se bloquea por completo, solo quedo viendo en pantalla lo que estaba haciendo pero no me deja hacer nada, no sirve el mouse ni el teclado solo responde con el boton de power o reset, no se bloquea a la misma hora, puede suceder en cualquier momento he inentado lo siguiente. antivirus Nod32, antispyware SPyware terminator y ccleaner cambie el modulo de la ram verifique que los ventiladores funcionaran normalmente retire el procesador y aplique silicona de enfriamiento He esperado horas para ver si vulve a funcionar Si alguien tiene alguna idea de que mas puedo hacer, que no sea formatear lo agradeceria. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se bloquea 6 veces al dia Hola bienvenido(a) al foro INFOSPYWARE realiza lo siguiente: Realiza un examen del disco(scandisk). Ejecuta XP-FIX Y para descartar la posibilidad de un virus realiza un escaneo con:- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido . - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Si utilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión IE TAB Regresas y nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se bloquea 6 veces al dia Hola, gracias Sikartus por el interes. Ayer despues de postear realice una instalacion nueva del xp en un disco duro diferente, el resultado.... igual se bloquea, asi que descartado que sea el disco duro o culpa de alguna aplicación extraña, de todas formas hare lo que me sugeriste y para el lunes probare con otro procesador y luego otra board, les contare los resultados. Nuevamente gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se bloquea 6 veces al dia Hola, gracias por la colaboración solucione el inconveniente cambiandole el procesador, el resto de cosas quedo tal cual, asi que el procesador era el problema ...esta trabajando de maravilla...creo que con esto se puede cerrar este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |