![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el ftp jajajaja no tio no me molesto tranquilo que te entiendo y si en todos lados te mandan a leer es porque el tema es demasiado largo. Primero te recomiendo hacer una sola pagina de prueba con el dreamweaver y pon tu mente a imaginar y crear lo que se te antoje cualquier loquera y cuando lo quieras previsualizar tipo web solo presiona el F12 o creo que es F11, asi poco a poco te vas familiarisando con el programa. Nota: imaginate que armas un rompecabezas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el ftp si, si eso lo hago, cuando modifico algo, pues le doy al F12 y se previsualiza la página, y todo sale bien con sus fotos y todo, pero cuando subo la pagina a personales.com, ya no sale ni una foro y enpiezaa el problema. alomejor es ke personales.com es una mier**, ¿me puedes decir otra pagina para hacer web que sea buena y no pase este problema? gracias ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el ftp Porque cuando colocas las images en la pagina tienes que colocarles el vinculo de donde las cargara. Ejemplo: El echo de que las pongas en las paginas no significa que se previsualizaran, es decir antes de ponerlas en la paginas tienes que subirlas a un hosting y copiar las url de cada una para que cuando las insertes en la pagina colocas en cada imagen la url de donde las cargara. No se si me captas el idea. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el ftp si se lo ke me quieres decir, pero personales.com ya ha pasdo a mejor vida jeje, ahora estoy con iespana.es y ya se me ven las fotos ^^ ahora lo que ma pasado es cosa muy rara, es ke tengo una direccion .tk y se me veai de pu** madre, pero encontre faltas de ortografia en la pagina, y fui a ponerla bien, y la subi tal como lo habia exo antes, pero mi sorpresa fue, que cuando intente abrirla de nuevo para ver como avia quedado, ponia '' pagina en costruccion'' y me daba error, pero yo se que lo he subido bien, porque si me meto aqui me sale bien pero kuando meto sforo.tk ya me da el error. intentare solucionarlo, o si me puedes dar una pista te lo agradecaria ^^ Un saludo Última edición por El Cura fecha: 03/02/08 a las 13:07:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el ftp Mira sere my claro para dar el tema por terminado. Para hace una pagina lo recomendable es saber sobre html o php. Tener un dominio y hosting legales que no sean regalados ni nada por el estilo o free o como sea. Todavia estas crudo y ya quieres crear foros, creo que es un paso muy grande porque cuando empiezas a jugar con foros tienes que meterle coco a base de datos. Mi consejo es que te orientes mejor leas y compres las herramientas esenciales para armar una buena web. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el ftp jeje gracias por el consejo, pero ya esta echo el foro con su pagina de inicio ^^ si kieres visitarlo es www.tu-espacio.tk y no estoy crudo lo ke pasa es ke me daba un error muy raro con la pagina de inicio, pero ya esta solucionado.Muchas Gracias por tu tiempo ^^ Pd: no hay mas dudas ya puedes cerrar XD |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |