Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 31/10/05, 09:29:06
Usuario

Pregunta Re: desaparecio system restore de mi pc

todavia no te diste cuenta que eso que me explicaste que hay que hacer ya lo hice y no funciono? todavia no te diste cuenta que lo que me dijiste que hay que hacer al hacerlo me sigue dando error y sigo teniendo el mismo problema?
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 31/10/05, 10:38:24
Usuario

Re: desaparecio system restore de mi pc

Si esperas que te ayude, ya puedes esperar sentado...

Yo no puedo adivinar si algo no funciona, mucho menos cuando NO LO DICES y lo que dices:
Cita:
cuando le doy a instalar me dice que meta el cd 2 no se no entiendo ya que si meto los cd pierdo todo lo que tengo y se foramta toda y es justamente lo que no quiero
Ahí dices que te ha pedido el CD y que no quieres formatear, es decir, se interpreta que: no has finalizado el proceso porque pensabas que eso formatearía el ordenador

Si quieres imitarme, por lo menos, asegúrate de hacerlo con razón.

Que te vaya bien....
  post #13  
Antiguo 31/10/05, 12:04:08
Usuario

Idea Re: desaparecio system restore de mi pc

bueno la verdad que pense que seguias el hilo del tema ya que eso es la respuesta a un mensaje que me dejaron,con respecto a tu ayuda esta en vos si queres ayudar o no, imitar no imito a nadie solo te respondo,y por ultimo si no sabes la solucion a mi problema,no des tantas vueltas,y listo. igual te agradesco la intencion,y si realmente tu interes es AYUDAR me preguntarias cual es mi problema si es que no lo entendes o que sea mas clara o especifica,no te parece? en fin.
para quien quiera y tenga ganas de ayudarme vuelvo a exponer mi problema
tuve problemas de spywares y virus entonces segui los pasos de desinfeccion y limpieza pero se ve que algo hice mal ya que pude desactivar,el system restore pero cuando reinicie este ya no estaba mas osea no me figura en system=> (system restore off) como tendria que estar ,directamente la opcion system restore no figura en mi pc ,bueno me dijeron que vaya a service y le de enable y star,aca cuando le trato de dar star me dice error 2 no se encuentra el archivo especifico,( se ve que lo borre) no se,el tema es que en control panel cuando voy a tools y le doy click al dibujito de system restore automaticamente me sale un cartel que dice system restore is not able to protect your computer.bueno trate de dar todos los datos como pude a ver si se entiende desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar
  post #14  
Antiguo 31/10/05, 21:18:50
Ex-Colaborador

Hola Miritas:

Tú tranqui, vamos por pasos... parece que la confusión empezó en lo del disco. Es necesario que hagas el proceso SOLO para restaurar el archivo, no te preocupes no le pasará nada a tu windows.

Al mencionar que lo eliminaste, debo suponer que usaste regseeker. ¿creaste un backup? quizás podriamos restaurarlo y solucionar el problema.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #15  
Antiguo 31/10/05, 22:08:04
Usuario

Idea Re: desaparecio system restore de mi pc

hola SnupoX bueno te cuento que debe ser que lo borre con ese programita porque me daba error como 600 y pico de archivos y decia ahi que le de hasta que me de cero errores,y bue parece que se me fue la mano ,en realidad no se que archivo es el que borre osea no se como se llama el archivo que corresponde a la utilidad system restore vos no me podrias ayudar guiandome porfis? porque soy medio dura con todo esto ya que me da miedo seguir haciendo lio.
  post #16  
Antiguo 01/11/05, 20:19:20
Ex-Colaborador

Hola Miritas:

Se me ocurre como solución más sencilla, ir a otro equipo ubicar el archivo correspondiente SR.INF, copiarlo en un disquete y copiarlo en tu pc

Te vas a la otra pc y presionas Inicio / Ejecutar / 'c:\windows\inf' sin comillas ni espacios, ubicas el archivo, lo copias en el disquete. Repites el proceso en tu computadora, solo que ahora copiarás el archivo desde el disquete.

Un detalle para tomar en cuenta, aquí revoloteando el disco duro verifico que el sr.Inf ¿no existe no será el sr.Pnf?, porque también hay un SR que veo que carga y descarga el servicio... quizás puedan ser esos dos los archivos.

En todo caso dame un mail y te mando ambos y los copias en la carpeta que te hago referencia.

Me comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #17  
Antiguo 04/11/05, 22:46:28
Usuario

Triste Re: desaparecio system restore de mi pc

bueno tema solucionado tuve que foramtear la pc una pena pero bue.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro