| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Necesito ponerle una tarjeta capturadora de video a la PC y no sé como seleccionarla ni donde. Mi placa base es ABIT LG95Z, el micro es Pentium Dual Core 2140E a 1.6 GHz, el Chipset es Intel(R) 82945G Express y dos memorias de 512 Mb a 533 MHz. He buscado en el sitio oficias de Intel y no encuentro nada, o no sé como, y tanpoco en el de Abit. Por favor, ¿como puedo buscar y/o qué otras características debo tener en cuenta? Si es posible y me recomiendan una o varias para escojer se lo agradeceré.De antemano muchas gracias y salu2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como seleccionar tarjeta de captura de video?. Ayuda. Puedes buscar tarjetas de tipo PCI para insertar en una ranura PCI o dispositivos capturadores de video por usb Aqui te pongo un enlace para que los veas y te fijes en los modelos para que busques algo parecido en Cuba ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Si eliges una PCI solo tienes que insertarla en una ranura PCI disponible e instalar los drivers que te vendrán en un cd Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 31/01/08 a las 19:06:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como seleccionar tarjeta de captura de video?. Ayuda. En lo personal despues de usar varias tarjetas me quedo con 1 pinnacle dazzle platinum su caracteristica mas importante es que la misma tarjeta codifica en tiempo real, lo cual en otros modelos, incluso de la misma marca, la pc es la que lleva el trabajo pesado. En este modelo la tarjeta ya te entrega codificado el video por lo cual si no editas y solo trascodificas una p3 a 2 gigas con 500 de ram sobran y bastan, ahora que con una buena pc haces maravillas. La tarjeta que tengo la uso en un amd64 a 5.2ghz y 4 gigas de ram pero la probe en pcs pequeñas y va de lujo.. ![]() ![]() Ahora que si tu presupuesto para maquina y tarjeta estan grandes..:D:D: pues elije entre las que mas funciones tenga... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |