Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/01/08, 11:05:37
Usuario

sonido gateway

saludos, es la primera vez que estoy en este foro, espero haber entrado en la seccion correcta.
el problema que tengo es el siguiente.
tengo una laptop gateway mx 6025, estaba con xp rofesional pack 2, todo funcionaba correctamente, me refiero a los drivers, pero por problemas que tenia aparte mande a formatear, no tengo los cd de respaldo. por eso con mydriver saque aparentemente todos los dirver. luego de la instalacion en limpio cargue los drivers respaldados y funcionop casi todo, menos sonido y video, pese haber instalado estos. fui a la pagina de la maquina y baje todo lo quen habia ahi pero igual no funciono el sonido y modem.

inclusive el momento que quiero instalar a la fuerza los drivers que respalde la maquina da error de la pantalla azul y reinicia.
por ahi me dijeron que baje el chipset de la placa, baje el que hay en la pagina pero igual no funciono.

los datos son estos
Procesador : MOBILE INTEL CELERON M360J, 13
Nombre de la placa base : GATEWAY MX6025
El chipset de la placa es : INTEL MONTARA -GML-i852GM(V)

gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/02/08, 21:42:12
Usuario

Re: sonido gateway

Hola

Has primeramente un reporte con el programa AIDA y pégalo aquí, para así conocer el tipo de controlador que necesitas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro