![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!!! Tengo un pc con windows xp y una conexión con cable ADSL de Telefónica. El problema es que la conexión me va muy lenta, cuando navego tarda mucho en cargar las páginas y a veces ni puede llegar a cargarlas. Qué puede estar pasando con mi conexión? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet me va muy lento Buenas. Comentanos mas de este peroblema. Que programas de descargas usas? Altualemente te aparesen cersa de la hora? Probastes con restaurar sistema? Limpiaste temporales de tu navegador?te recomiendo que uses el Ccleaner. Saludos y hasta la proxima Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet me va muy lento Como p2p utilizo el Ares, pero de todos modos tb tengo problemas al cargar las páginas. He limpiado el pc con el Ccleaner, le he pasado el Spybot, el Ad-aware, varios antivirus online y restaurar sistema, y a pesar de todo eso, la conexión sigue siendo muy lenta. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet me va muy lento Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |