| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar en "Mi PC" bien os cuento mi problema que viene de unos dias atras.. Hace unos dias el internet explorer empezo a darme fallos lo que me ocurria era que sin yo hacer nada se me habrian unas 50-60 ventanas diciendome "error de sintaxis" y cuando las cerraba la barra de abajo,donde aparece menu de inicio se quitaba para luego volver a salir,pues buen que hize_ instale el mozilla,deje de utilizar el internet explorer y dejo de salirme eso.. aunque cuando lo uso de vez en cuando me vuelve a salir pues bien tras ese problema ahora me pasa que no me puedo meter en mi pc ni en mis documentos,para entrar tengo que abrir el internet explorer y desde ahi meterme,pero lo mas preocupante es que en el icono de disco C me aparece una cruz diagonal en rojo,como la de eliminar.. a ver si me podeis dar alguna solucion que no sea formatear ya que formatee hace poco PD tengo el mcaffee intalado pero no me encuentra ningun virus Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en "Mi PC" Fijate de buscar un anti spyware y pasar eso. No conozco asi que no se que recomendarte, pero estoy casi seguro que ahi esta el problema. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en "Mi PC" Hola, entra en modo seguro, F8 en el arranque y has esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker http://www.forospyware.com/t134100.html El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Que no se soluciona, vuelves a entrar en dicho modo y eliges hacer una restauración del sistema y te pasas a un día donde todo estaba bien, después volver a pasar el antivirus y antiespía. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en "Mi PC" Gracias.lo probare y os comento |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |