![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor hola ![]() ![]() ![]() ![]() desde hace ya un tiempo ke tengo un virus (fun.xls.exe) ke se transmite atrabes de las memorias portatiles bueno resulta ke en un foro entendi ke si borraba los siguientes archivos de mi pc se arreglaria tel.xls.exe fun.xls.exe autorun.inf ntdelect.com RECYCLER MSOCache desktop.ini msvcr71.dll asi ke entre a c\ y borre fun.xls.exe autorrun.inf y ntdelect.com.... (los borre tb de la papelera) kuando presione boton arriba y luego hice nuevamente doble click sobre C\ me aparecio un mensaje ke decia algo komo...la ruta indicada no es valida bueno pase el antivirus..borre la cuarentena apague el pc y ahora no inicia presiono power suena la lectora letras blancas y etc y luego vuelve a empesar y asi y asi y asi porfavor porfavor,,,porfavor porfavor...no puedo formatear el pc. ke otra solusion tengo...noc ke hacer ![]() ![]() ahora....estoy en el pc de mi hermana y tiene los mismos archivos si hay forma de kopiarlos y reponerlos en mi pc ![]() nisikiera se usar DOS (simbolo de sistema) AYUDA ![]() gracias hoover windows xp profesional pci |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor Buenas. Que windows tenes? Probaste bootear desde el cd de windows y reparar la instalacion de windows?(este metodo no tenes que hacer un backup ni formatea,solo repara registro y archivos de windows) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor ke wenna tu aporte me das esperanza tio dime ...dolo ingrso el disco de windows xp profesional y le pongo instalar windows?¿?¿ no pierdo mis datos?¿ ..gracias de ante mano te agradeceria ke me esplikes algo mas pues no se si kiera ke es bootear ni backup..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor hola, yo denuevo espliko a pesar de mis pokos konosimientos sobre sistemas operativos mi precario cerebro supone==>: kuando inicio mi pc. mi tarjeta, procesador y ram, cargan(como lo hace una consola) mi disco duro, para usar su sistema operativo y archivos. .resulta. ke borre archivos ke se encontraban en la unidad C (autorrun.inf fun.xls.exe ). antes de apagar el pc akel fatidiko dia, clicke a la unidad C y aparecio un mensaje algo asi como \alerta\ruta no valida\y apague el pc....%&$6 .ahora. kuando inicio mi pc, y este se dispone a cargar el sistema operativo desde la unidad C, revota, y se reinicia komo si no tuviera disco duro(komo un play 2 sin disko de NFS )>tengo el virus en el pc de mi hermana >no se usar un disko de booteo(no se pa ke sirbe)(no tengo uno a la mano) >no se usar DOS (simbolo de sistema) porfavor!!! ayudenme a reponer el virus en mi pc. para ke inicie...asi kopio mis archivos y me formateo mi kosa. xfa xfa aunke demoren un mes en explikarme komo se hace no puedo perder mis archivos gracias de antemano al ke me tire una esperanza |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor Buenas. Tenes dos opciones o reparar windows booteando desde el cd de windos xp home y profeccional,depende del que tengas.Y la otra opcion es llevarla al tecnico. Si tenes el cd de xp(original o no),ponelo y en el setup cambia las opciones de booteo y ponele que bootee primero desde cd. Una vez que bootee desde cd tendras que apretar alguna tecla para darle el ok de que queres bootear desde el cd.Dejas que cargue una pantalla azul,hasta que pare.vas a tener 3 opciones...Instalar(Enter),Restauracion (R) y exit(f3).De esas 3 opciones elegis la primera (Enter),aceptas el contrato con F8 y pasas a otras 3 opciones mas,la cual elegis la segunda que es la opcion (R) de Reparar.Y ahi creo que elegis la particion y listo,se repara y configuras una cosas muy fasiles y listo. Saludos y hasta luego Pd:No te quedes solo con mi respuesta,si no entiendes algo busca en Google sobre el tema que no entiendas,ya que yo no estoy conectado fulltime. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor Buenas. xaviafosil, se nota que no leiste mi respuesta,Tu respuesta es un resumen de la mia. Saludos Y hasta la proxima Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no inicia, borre autorun.inf ayuda porfavor porfavor perdon pero nose como se butea desde el cd de windows osea komo lo hago si nisikiera me responde a los botones?¿ lo uniko ke hace es recetearse y solo se detiene si presiono delet alli recien se detiene y me muestra una pantalla ke parece ser la konfigurrasion de mi tarjeta madre o algo asi gracias X/ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |