Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/01/08, 22:55:08
Usuario

Como borrar un tema suscrito

hola, si entro (en la pagina del foro) en el panel de control, y le doy a: ver todos los temas suscritos, me salen todos los temas el los que yo e participado o he abierto. Pues bien mi pregunta es, puedo yo borrar un tema de estos, por ejemplo, uno que este cerrado, de mi lista, o los borrais vosotros?

Y un pregunta mas, que son los 4 simbolos que aparecen abajo en la izquierda de cada mensage? te mandan a otras paginas en las que te tienes que registrar

Saludos

GRACIAS

Última edición por manu02008 fecha: 30/01/08 a las 22:58:11.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/01/08, 01:41:23
Moderador

Re: Como borrar un tema suscrito

hola..

bueno como bien ya sabes las suscripciones se generan a todos los temas a los cuales participas no solo los temas que has abierto tu.

si deseas borrar/cerrrar algun tema que tu has creado debes reportar dicho tema indicando que deseas que se cierre o elimine.

ahora sobre esto que indicas:
Cita:
Y un pregunta mas, que son los 4 simbolos que aparecen abajo en la izquierda de cada mensage? te mandan a otras paginas en las que te tienes que registrar
nose de que simbolos hablas, colocame una imagen de ellos para ver.
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/01/08, 04:46:37
Usuario

Hola axl456 gracias por tu aclaracion.
Estoy intentando ponerte la imagen, he segido todos los pasos de la guia pero no se me ve la imagen, puede ser que sea mi ordenador ya que otras imagenes de la guia no se me veian tampoco en todo caso te la pongo, y por si no se ve te indico que son los 4 simbolos que estan justo encima de "responder" abajo a al izquierda.

Por que no me sale la imagen? todo esta echo al pie de la letra, he probado con otro programa y nada. Me sale la imagen subida con su foto, copio el directorio indicado y luego lo pego aqui donde la imagen de la montaña?

Gracias por tu respuesta

Última edición por manu02008 fecha: 01/02/08 a las 00:22:59.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 31/01/08, 07:25:53
Nam Nam está offline
Moderadora

Hola!

La imagen es ésa. No salía porque pusiste dos http://

Para borrar tus suscripciones, ve a Ver Suscripciones. Te saldrá la lista de los temas a los que estás suscrito. Las suscripciones que desees borrar, marcas su casilla que tienen a la derecha, y luego, abajo del todo, seleccionas Borrar Suscripción y pulsas el botón Ir:

Sobre los 4 iconos, son para compartir rápidamente un artículo del foro con redes sociales como Menéame. Incluso una vez comenté una forma de sustituir los 4 iconos por uno solo.

Saludos

.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 01/02/08, 00:28:21
Usuario

Gracias nam!

Vaya, me estaba que dando loco con lo de las imagenes. jeje

Saludos! Hasta otra!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro