![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como borrar un tema suscrito hola.. bueno como bien ya sabes las suscripciones se generan a todos los temas a los cuales participas no solo los temas que has abierto tu. si deseas borrar/cerrrar algun tema que tu has creado debes reportar dicho tema indicando que deseas que se cierre o elimine. ahora sobre esto que indicas: Cita:
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como borrar un tema suscrito Hola axl456 gracias por tu aclaracion. Estoy intentando ponerte la imagen, he segido todos los pasos de la guia pero no se me ve la imagen, puede ser que sea mi ordenador ya que otras imagenes de la guia no se me veian tampoco en todo caso te la pongo, y por si no se ve te indico que son los 4 simbolos que estan justo encima de "responder" abajo a al izquierda. ![]() Por que no me sale la imagen? todo esta echo al pie de la letra, he probado con otro programa y nada. Me sale la imagen subida con su foto, copio el directorio indicado y luego lo pego aqui donde la imagen de la montaña? Gracias por tu respuesta Última edición por manu02008 fecha: 31/01/08 a las 23:22:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como borrar un tema suscrito Hola! La imagen es ésa. No salía porque pusiste dos http:// Para borrar tus suscripciones, ve a Ver Suscripciones. Te saldrá la lista de los temas a los que estás suscrito. Las suscripciones que desees borrar, marcas su casilla que tienen a la derecha, y luego, abajo del todo, seleccionas Borrar Suscripción y pulsas el botón Ir: Sobre los 4 iconos, son para compartir rápidamente un artículo del foro con redes sociales como Menéame. Incluso una vez comenté una forma de sustituir los 4 iconos por uno solo. Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |