| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy una nueva usuaria, y con este tema, me presento (Mas Abajo esta mi problema jeje ).Me llamo Paulina, y uno de mis pasatiempos es estar en foros, y aprender sobre informática .Ahora necesito su ayuda , tengo un problema en el monitor (o no se en que lugar...).Pasa lo Siguiente: Cada vez que paso de una ventana a la otra (por ejemplo, desde la ventana de Firefox, voy a la de Windows Media) la pantalla se pone negra durante unos 3 o 4 segundos, y después sin que yo presione el botón de encender, se enciende sola. También pasa cuando intento ver videos en Youtube, a los videos se le ponen como unas rayas blancas, y el mouse se me queda quieto, después de eso se apaga :( Ya Probe Colocar mejor los cables, Lei lo de el Solucionador de problemas (lo hice casi todo y no resulto...) y bueno, no se que hacer, necesito su Ayuda... Estoy Segura que me van a poder Ayudar ^^! ![]() Ah!, y hace tiempo, que estoy en el foro pero de invitada, hasta que decidi Registrarme ![]() Por favor! Necesito esa Ayuda! ya estoy harta de que se me apague la maquina cada 2 x 3! ![]() y, antes de que sucediera esto, mi papá la llevo a formatear, y a ponerle (Reinstalarle) el Windows XP Professional! el Cual me gusta mucho ![]() Bueno Gracias de Antemano y espero la valiosa Ayuda! ![]() P/D: Porfis, tengan paciencia es que no se mucho de informática (se muchas cosas, pero de arreglar PCs no! ) Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! La Targeta Gráfica vino integrada... Y solo se apaga el monitor no la maquina entera... (Aunque no estoy segura si se apaga, porque se pone negra 4 o 3 seg. y el botón de encendido sigue iluminado :/) Sobre lo de la Memoria Ram no estoy Segura, asi que lo busque en el "Simbolo de Sistema y me Aparecio esto: 655360 bytes de Memoria Convencional 655360 Bytes disponibles para MS-Dos 627632 máximo tamaño ejecutable 1048576 bytes totales de memoria extendida contigua 941056 bytes de memoria XMS disponible MS-Dos esta residente en HMA la velocidad de mi Procesador no la se... lo único que se, es que antes de llevarla a Arreglar (Formatear...) nunca hacia las cosas que esta haciendo ahora :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! HOLA yo tamnbien tengo poco por aqui pero dime antes que sistema operativo tenias ? y ahora cual tienes? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! bueno comprate otro monitor o llevale al technico que te lo chequee |
![]() | ![]() |
| |||
| Una pregunta... Unos "Espias" pueden causar este tipo de cosas? (que se apague el monitor, o que se ponga la pantalla negra) porque borre esos espias con SuperAntiSpy, porque, yo quiero saber si habian sido los espias, o en el momento quee estoy escribiendo esto el problema interno sigue estando... por ahora lo importante es que me respondan... LOS ESPIAS PUEDEN CAUSAR ESTE TIPO DE COSAS? si causan estas cosas, es obvio que fueron los espias, porque desde que los borre no se a apagado en mucho tiempo (Que Raro )Bueno y el OP que tengo (y tenia) es Windows XP Professional... SAluDOs ![]() EDIT: Me Encontro uno mas de los Espias... estos Son: Spionfrei (Se Encuentra en 4 Entradas, y dice algo de la Clave de Registro) el problema sigue... Última edición por .:Poly:. fecha: 31/01/08 a las 15:06:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! si si pueden actuar asi, por lo que te sugiero mantengas actualizado tu antivirus y tu antiespias y los ejecutes de manera seguida para asegurarte de que estas libre de ellos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! Bueno dejando un poco de lado los espias, mencionas que antes de que formatearan tu equipo no sucedia y desde el formateo comenzo puede ser posible que el tecnico que realizo el trabajo no instalo bien los drivers de video y es el por que del mal funcionamiento. Otra puede ser que este dañada tu tarjeta de video El problema esta en el monitorPara descartar uno por uno vamos a empezar por el numero tres y mas sencillo, hay que usar un monitor diferente (puedes llevar tu equipo a un ciber y pedir que te dejen conectarlo a un monitor que tengan. Para descartar el punto numero 1 nesecitas desinstalar todos los controladores de video de tu pc e instalar los que vengan en tu disco de la tarjeta madre o descargarlos de la pagina del fabricante. Y para el punto numero dos es instalar una tarjeta de video nueva pero eso se haria como ultimo recurso intenta primero los instalar los drivers y probar con otro monitor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! Como puedo Desinstalar e Instalar las Drivers? Gracias de Antemano... si no es esto, se la tendre que dar al técnico para que le suelde una parte, no me acuerdo bien... El AVG no me detecta nada, pero, no see cual antivirus descargarme ahora... El Kaspersky? Donde lo descargo?? ¿?¿?¿?¿? Saludos y gracias por su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi monitor! Se los Ruego! El kaspersky se compra o descargar evaluacion mejor el el Escaneo Online de Kasperski O si prefieres comprar kaspersky o descargar Version de prueba chequea estos links. Esta claro que la version de prueba dura solo 30 dias ![]() Utiliza esto si claro, crees que esto es un virus AUNQUE ME INCLINARIA MAS A QUE ES UN PROBLEMA DEL MONITOR O TARJETA GRAFICA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |