Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/01/08, 19:27:41
Usuario

Triste no puedo ejecutar ni msn ni ares

hola buen dia les comento mi problema, tenia instalado el msn plus en la maquina y luego comenzo a aparecer un mensaje de q habia caducado la licencia y debia resgitrarme, cada vez q aparecia se cerraba la sesion.. a los pocos dias este mensaje aparecia una vez por minuto.. desintale el msn plus y todos los programas de msn y seguia apareciendo..
luego baje el ccleanmsn de esta pagina y logre quitarlo pero ahora cuando instalo el msn se abre la ventana y al segundo se cierra sola, no alcanzo ni a iniciar sesion ni logro hacer nada, luego el icono se coloca en la barra de tareas al lado de la hora y cuando voy con el mouse alli desaparece solo..
con el ares me sucede lo mismo no alcanzo a abrirlo que al segundo se cierra
no es solo con el msn, sino tambien con el windows messenger, y si abro alguna pagina de internet referida a messenger tambien se cierra.. no puedo iniciar sesion ni de la pagina de messenger web..
es como q tuviera algun virus o algo referido a messenger q me bloquea todo..
yo cuando analizo con el ad-aware detecta inconvenientes pero el programa no responde y tengo q cerrarlo.. le pase el nod32 y no encontro el tipo de archivo q me puede dañar..
q es lo q me puede pasar? se habra borrado algun dll? o es el virus el q me cierra todas las aplicaciones del msn.. cual seria la solucion cual programa descargo?
yo no quiero formatear porque tengo cosas importantes en la maquina..
si me sugieren algo les agredezcoo!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/01/08, 02:22:28
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: no puedo ejecutar ni msn ni ares

Hola realiza lo siguiente:

Lo primero que puedes hacer es restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas

Realiza un examen del disco(scandisk).

Desintala msn plus (si es que lo restauras a esa fecha) si puedes restaura a una fecha cuando aún no instalabas msnplus.

Sería interesante que leas Msn Plus para que te informes sobre msn plus.

Si para esto ya todo esta pues regresas y nos cuentas que fue asi, si no es asi entoces:

Desinstala Ares y MSN plus luego ejecuta las siguientes herramientas de la siguiente manera:

Inicias en modo seguro.

Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad).

Ejecuta RegSeeker
- Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir».
- Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español.
- Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas).
- Dale al botón OK!
- Cuando termine, dale clic Seleccionar todo.
- Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas».
- Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada.

Utiliza la opción buscador de RegSeeker y esbribes MSN, eliminas todo lo que te encuentre.

Finalmente reincias en modo normal y realizas un escaneo con:

-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte.

- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado.

Regresas con ambos reportes.

Saludos
  post #3  
Antiguo 01/02/08, 18:35:36
Usuario

Alegria Re: no puedo ejecutar ni msn ni ares

gracias x el consejo
pude restaurar el sistema a la fecha q instale msn plus.. para antes no podia.. luego pase regseeker, ad-aware mas nod 32 y sake todo.. aun kedaba algo del msn lo sake con el msnclean y luego para kitar todo descative restaurar para q se borren los archivos dañinos.. hasta ahora vengo al pelo
cualkier novedad les avisoo
graciasssssssss
  post #4  
Antiguo 01/02/08, 19:28:20
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: no puedo ejecutar ni msn ni ares

Hola no olvides realizar los escaneos online y regresar con los reportes, que bueno que la situación mejoró.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro