| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buen dia les comento mi problema, tenia instalado el msn plus en la maquina y luego comenzo a aparecer un mensaje de q habia caducado la licencia y debia resgitrarme, cada vez q aparecia se cerraba la sesion.. a los pocos dias este mensaje aparecia una vez por minuto.. desintale el msn plus y todos los programas de msn y seguia apareciendo.. luego baje el ccleanmsn de esta pagina y logre quitarlo pero ahora cuando instalo el msn se abre la ventana y al segundo se cierra sola, no alcanzo ni a iniciar sesion ni logro hacer nada, luego el icono se coloca en la barra de tareas al lado de la hora y cuando voy con el mouse alli desaparece solo.. con el ares me sucede lo mismo no alcanzo a abrirlo que al segundo se cierra no es solo con el msn, sino tambien con el windows messenger, y si abro alguna pagina de internet referida a messenger tambien se cierra.. no puedo iniciar sesion ni de la pagina de messenger web.. es como q tuviera algun virus o algo referido a messenger q me bloquea todo.. yo cuando analizo con el ad-aware detecta inconvenientes pero el programa no responde y tengo q cerrarlo.. le pase el nod32 y no encontro el tipo de archivo q me puede dañar.. q es lo q me puede pasar? se habra borrado algun dll? o es el virus el q me cierra todas las aplicaciones del msn.. cual seria la solucion cual programa descargo? yo no quiero formatear porque tengo cosas importantes en la maquina.. si me sugieren algo les agredezcoo!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar ni msn ni ares Hola realiza lo siguiente: Lo primero que puedes hacer es restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas Realiza un examen del disco(scandisk). Desintala msn plus (si es que lo restauras a esa fecha) si puedes restaura a una fecha cuando aún no instalabas msnplus.Sería interesante que leas Msn Plus para que te informes sobre msn plus. Si para esto ya todo esta pues regresas y nos cuentas que fue asi, si no es asi entoces:Desinstala Ares y MSN plus luego ejecuta las siguientes herramientas de la siguiente manera: Inicias en modo seguro. Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Ejecuta RegSeeker - Antes de la limpieza asegurate marcar la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Backup antes de suprimir». - Luego en la parte derecha arriba esta la opción Languages, elige español. - Después te vas a Limpiar el registro (Debes tener marcadas todas las casillas). - Dale al botón OK! - Cuando termine, dale clic Seleccionar todo. - Presionar con el botón derecho sobre una entrada, dale a la opción «Borrar las entradas seleccionadas». - Realiza este procedimiento hasta que la herramienta no muestre nada. Utiliza la opción buscador de RegSeeker y esbribes MSN, eliminas todo lo que te encuentre. Finalmente reincias en modo normal y realizas un escaneo con:-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas con ambos reportes. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias x el consejo pude restaurar el sistema a la fecha q instale msn plus.. para antes no podia.. luego pase regseeker, ad-aware mas nod 32 y sake todo.. aun kedaba algo del msn lo sake con el msnclean y luego para kitar todo descative restaurar para q se borren los archivos dañinos.. hasta ahora vengo al pelo cualkier novedad les avisoo graciasssssssss |
![]() |
| Herramientas | |
| |