| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuración de sygate firewall para emule Me parece que me esta bloqueando los puertos que utiliza emule, lo curioso es que hasta ahora no me habia dado problemas y de buenas a primeras ya no me va bien. Me da la low ID esa famosa. Tengo que hacer una regla en el firewall para utilizar este programa o solo señalar ALLOW como tenia antes basta?. Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de sygate firewall para emule Ya se ha solucionado. Desactive el firewall y lo volvi a activar y ya fue. Que cosa mas rara. En fin lo que estaba claro es que no se porque me bloqueaba los puertos que en teoria debia permitir. Por cierto, sabes que puertos son los mas convenientes para emule y razorback 2.0?. Es que he leido que los que vienen por defecto son muy atacados por virus y por son se que empresas que se dedican a robar informacion. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de sygate firewall para emule Esos programas son compatibles con el sygate firewall y con antispywares o debo desinstalarlos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Independientemente del programa p2p que uses y los programas de protección para los p2p, los firewalls son una herramienta indispensable en la actualidad para el sistema, por lo que si no son compatibles, hay que ver como manipular el firewall o el programa en cuestión para hacerlos compatibles. De todas maneras supongo que si lo serán. Sobre los puertos, bueno, dependiendo de la versión de programa que utilizas, se conecta por diferentes puertos de forma predeterminada, te recomiendo que revises ese tema en los foros de los propios programas ya que ellos están más actualizados en ese tema. Los mejores foros que he visto por ahora de eso, son los del emule plus y los de shareaza, aunque este último hace tiempo perdió un montón de mensajes, no se si los han recuperado, pásate y lo revisas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de sygate firewall para emule Gracias PatoMas. Como siempre tan amable. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |