• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

como hago para poder actualizar mi windows xp ya que es copia(Solucionado)

Resumen del tema: como hago para poder actualizar mi windows xp ya que es copia(Solucionado) - Hola, buenas tardes, me permito saludarles y agradecerles siempre la buena ayuda que tiene siempre dispuesta para todos lo que poco conocemos de esto. mi situacion es esta: mi pc cuando lo compre tenia instalado ...

Usuario Avatar de rexus3

Pregunta como hago para poder actualizar mi windows xp ya que es copia(Solucionado)

Hola, buenas tardes, me permito saludarles y agradecerles siempre la buena ayuda que tiene siempre dispuesta para todos lo que poco conocemos de esto.

mi situacion es esta: mi pc cuando lo compre tenia instalado windows starter, pero al tratar de navegar siempre limitaba el numero de ventanas, y era muy molesto, asi que decidi instalar una version de windows xp profesional, pero resulta que como es copia, microsoft no me permite actualizar nada, ya que sale un mensaje diciendo que su sistema podria estar en peligro, y que mi windows no paso la validacion, asi que no se como lograr actualizarlo, me han dicho que con algun parche o mascara, la verdad es que no entiendo mucho de esto, pero agradeceria si me guiaran en una posible solucion.

gracias.

manu02008
      No Registrado Avatar de manu02008

Re: como hago para poder actualizar mi windows xp ya que es copia

A mi me pasa algo parecido a lo tuyo. Yo compre el ordenador que venia con el windows xp instaldo, cuando tuve que formatear un amigo vino a mi casa y me instalo el windows. El tema es que ahora me sale la estrellita abajo y me dice que podria ser victima de una falsificacion... NO se como solucionarlo pero porlo menos he conseguido que no me salgan mas estos molestos avisos. Pon en el google windows genuine advantage, hay un programa que desabilita las notificaciones que hace este archivo.

El programa se llama removeWGA. Esto mas cocretamennte lo que hace:

La polémica utilidad antipiratería, Microsoft Genuine Advantage Notificacions, permite a los ordenadores con XP conectarse en cada arranque con Microsoft y transmitir cierta información a los servidores de Microsoft.

RemoveWGA es una nueva herramienta que acaba con esa limitación, puesto que respeta la función de validación de Microsoft Genuine Advantage Notificacions, pero elimina la polémica función notificadora, velando además en silencio para que ésta no vuelva a ejecutarse...

Yo estoy en contra de la piateria, pero esto si que no deja mas opcion. Yo page en su dia un ordenador con windows instalado, porque deberia volver a pagarlo?

Suerte
      Un saludo a todos
      Última edición por manu02008 fecha: 30/01/08 a las 23:51:03

Usuario Avatar de 123enter

No voy a detenerme mucho en lo de la piratería, porque no viene al caso, pero si compraste la PC de manera legal deberías contar con los CDs necesarios para formatear y volver al estado original como salió "de fábrica". Caso contrario te pusieron un Windows pirata desde el principio... como dije no vamos a ninguna parte con esto.

Una alternativa para actualizar la PC es el programa WinUp te lo descargas y ejecutas y ya tendrás actualizado tu computadora. Lo malo, si cabe, es que cada vez que desees añadir más actualizaciones tendrás que bajarte todo el paquete que supera fácil los 100mb.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

para evitar el mensaje de notificacion del WGA lee este tema:
      Desinstalar notificaciones "Windows no es original"
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de silviorodriguez

¿Y quien tiene los programas originales? ..Vamos!..seamos concientes, la mayoria tenemos algun programa pirata, por no decir todos..tambien estoy en contra de la pirateria, pero no soy fanatico.

Mira Rexus, vamos por partes ejecutaras lo siguiente, de este modo tu windows sera legalizado por la microsoft y bajaras todas las actualizaciones (A mucha gente le ha resultado, pero, si no es asi, avisas , total es para empezar) aqui va:

Editado por moderador

Listo ahora tu copia es legal..no hay porque dar de tragar tanto a esa bola de Tacaños Egoistas ricachones archimillonarios de Bill gates y su manchita .

.
      Última edición por Dilbert fecha: 01/02/08 a las 13:25:29

Usuario Avatar de rexus3

gracias por su coloración han sido muy amables, eliminé correctamente el aviso de notificación, pero aun no se como actualizar mi windows, si existe alguna forma, bien, sino les agradecezco de todas formas su amable ayuda.

att

wilson.

manu02008

buenas Rexus3. Te mande un mensage por privado, no lo leiste o no te funciono? Mira tus mensages privados
      Última edición por manu02008 fecha: 02/02/08 a las 05:12:16

Usuario Avatar de rexus3

Sonrisa Re: como hago para poder actualizar mi windows xp ya que es copia

hola a todos de nuevo, mil gracias por su colaboracion, fue muy util, y ojala que a quienes les pase puedan obtener ayuda de todos estos tips tan esenciales, de nuevo gracias y ya esta solucionado.

cordialmente

wilson.

manu02008

Hola reus3! Me alegro de que se te haiga solucionado el problema.

Ssludos

Usuario Avatar de goku0220

hola manu02008 lei q ayudaste a un chico a actualizar el windows o nose si entendi mal lo q se es q le mandaste un msj pribado ypudo solucionar el problema bue yo te comento el mio lo q pasa es q a mi tmb me salta la estrellita y mi viejo quiere formatear la maquina y si la formatea voy a perder todo lo jugado =( y no quiero asi q si me podes ayudar o alguno de la pagina puede xfavor contesteme q me qda poco tiempo y estoy desesperado ='( bue desde ya muchas gracias a todos y bue espero sus respuestas jeje =D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo