• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Instalé XP y tenia el Vista

Resumen del tema: Instalé XP y tenia el Vista - Hola. Creo que he cometido la tonteria de instalar el Windows XP cuando tenía el vista instalado, ahora ya no puedo acceder al Vista. Lo que hice: Cree una partición en el disco duro Reinicié ...

Usuario Avatar de Panchoskacles

Instalé XP y tenia el Vista

Hola.

Creo que he cometido la tonteria de instalar el Windows XP cuando tenía el vista instalado, ahora ya no puedo acceder al Vista.

Lo que hice:
      Cree una partición en el disco duro
      Reinicié la compu e instalé en la partición nueva el XP professional.
      No borré nada del Vista

Por lo que he estado investigando, el Boot de Vista es totalmente distinto al de XP y ahora tengo que recuperarlo, solo que no tengo ni la menor idea de cómo.

El boot que tengo en el XP es:

[boot loader]
      timeout=30
      default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOWS
      [operating systems]
      multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Nota: con es una DELL nueva no tengo discos de instalación del windows vista, yo creo que los archivos de recuperación deben estar en una carpeta.

Otra cosa, ahora mi compu (con el XP) después de estar trabajando un rato se pone la pantalla negra y ya no puedo hacer nada más que apagarla ¿qué puedo hacer en este caso?

De antemano muchas gracias y quedo en espera de vuestra ayuda

Saludos

Usuario Avatar de christian_plata

Re: Instalé XP y tenia el Vista

Una los discos de recuperaciòn que viene con tu dell, o vuelve a formatear todo y crea nuevas particiones, y de nuevo instalas el vista

Hola... no pude iniciar la compu con los discos por que no viene con ellos, ni tampoco la quize formatear por que iba a perder mi compu.

Investigué y descargue el programa VistaBootPRO_3.3.0.exe... Ingresé a la opción de restaurar archivo de inicio del widows vista y funcionó, ahora ya funciona el vista y el XP (lo encontré en la página http://www.programasfull.net/viewtopic.php?printertopic=1&t=52147)

Ahora bien, este primer problema ya quedó resuelto, pero el segundo no.

El problema es que despues de estar trabajando como 30 mins o más la compu se apaga automáticamente... no dice nada, no manda avisos de nada, solo se apaga de repente. ¿Qué puede ser?

De antemano gracias y quedo en espera de vuestar respuesta.

Saludos

Panchoskacles

Usuario Avatar de christian_plata

Bueno tenemos que descartar posiblilidades, instalata el everest y toma registros de la temperatura, y nos comentas

Usuario Avatar de sroh

olas tengo el mismo problema pero cuando instalo el VistaBootPro3.3.0.exe no corre me sale error q puedo hacer gracias de antemano

Hola, perdona la tardanza de mi respuesta pero estuve haciendo un gran muestreo y la temperatura promedio oscila entre los 44 y 47 grados centrígrados, lo que creo es normal.

Me parece que es el windows XP Professional, por que solamente con este sistema operativo se apaga la compu, ya hice también pruebas con el Vista y no se apaga repentinamente.

De antemano gracias por vuestra respuesta

Saludos

Usuario Avatar de sroh

olas jaj no hay problem pero ya logre recuperar el vista solo era un problema con el instador na mas despues muy bueno el programa grcias

Usuario Avatar de wolfmachine

xd

Usuario Avatar de sroh

ola de nvo a toa la gente de nvo por ak para presentarles un nuevo problema :S noc si pueda presentarlo en este mismo tema me avisan necesito ayuda

Estimado sroh, creo que no has leido las politicas del foro, por lo que te invito a hacerlo.

Si tienes algun problema con tu computadora por favor abre un nuevo post, no metas temas donde no corresponden.

christian_plata, os pido de favor, si no se le va a dar continuidad al tema que inicie den por concluido el post porfavor. Os agradezco vuestra ayuda que siempre me han ofecido.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo