![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s!! os comento, tengo una grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B, desde q la tengo no me ha dado problemas xo el otro dia intente grabar por primera vez un DVD de Doble Capa, probe con un Intenso, se kedo pillada y me dijeron en el servicio tecnico q probara con las marcas recomendadas, bien me compre dos DVD de doble capa de Verbatim de distinto modelo y cndo lo intento grabar da fallo, lo ultimo q puso fue ERROR DE ACTUALIZACION DE PMA He estado mirando x otros post xo no me entero d nada. RESUMIENDO: * Lee y graba tanto cd´s como DVD´s de 4.7 sin problemas * Da error al intentar grabar doble capa de distintas marcas * Cdo da el error al intentar grabar, tengo q apagar el ordenador y encenderlo otra vez xq el lector no reconoce ningun tipo d disco ( ni virgen ni con datos) una vez lo reinicio funciona perfectamente. Espero q alguien pueda echarme una mano xq ya no se q hacer MUCHAS GRACIAS pAeTe ![]() Última edición por pAeTe fecha: 31/01/08 a las 12:18:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema GRABANDO doble capa con GRABADORA LG Por si acaso hubiera algun problema en el registro o con algun espia, algo asi he leido en otros temas parecidos, le pase el REGSEEKER y el SUPERANTISPYWARE y todo sigue igual. Espero q alguien pueda ayudarme xq ya no se q hacer. Saludos y gracias de antemano pAeTe |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema GRABANDO doble capa con GRABADORA LG Cita:
Muchas gracias d nuevo pAeTe |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |