![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se debe restaurar un archivo infectado? ddayw.exe (Cerrado) hola!soy nuevo,conoci este foro buscando soluciones de problemas sobre antivirus trojanos etc,y siempre con el buscador me aparecia esta pagina,l fui conociendo y me atrajo bastante,no soy de participar en foros pero el de ustedes esta muy bueno.bue.. el tema es qe buscando y buscando y leyendo su foro aprendi mucho,ba no tanto,y me gustaria si pueden sacarme de una duda,tengo el antiv AVG y me detecto varios tojanos ya desde qe lo tengo y los mando al baul,me elimino bastante pero no quise tocar los archivos que dicen C:\WINDOWS\system32\ddayw.exe tambien el ddayw.dll, awtsppq.dll, ctfmon.exe.tmp,y como no entiendo nada respecto de esta clase de archivos queria saber si se los puede restaurar o eliminar,disculpen mi ignorancia jeje,bue nos vemos Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se debe restaurar un archivo infectado? Hola neonoasis Bienvenido al Foro ![]() A lo que preguntas no puedes restaurar un archivo infectado ya que en este caso los archivos q comentas son archivos pertenecientes a virus y si el AVG te los detecta los puedes eliminar tranquilamente ![]() De igual forma seria bueno que te hicieras lo siguiente: Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga, actualiza y ejecuta Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se debe restaurar un archivo infectado? ahhh gracias!!osea que le doy la opcion del AVG que los elimine nomas?gracias che,preguntaba porque me habian dicho que los archivos de system 32 no los tengo que tocar porqe son del sistema,la verdad que no entiendo mucho,asi qe gracias de vuelta los voy a eliminar...y justo gracias a esta pagina hoy baje el Superspyware qe me recomendaste y esta escaneando ahora y me encontro 5 ya!!bueno,nos vemos y si,me voy a hacer habitue de este foro.suerte!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se debe restaurar un archivo infectado? Ok cuando tengas el reporte del antivirus online lo pegas aqui, y con respecto a lo que te han dicho de la carpeta system32, pues si es verdad que hay archivos del sistema pero los virus al infectar una pc instalan sus propios archivos que son de dicho virus y no son del sistema asi que hay que eliminarlos como en tu caso, esos archivos que me comentas no son del sistema y los puedes eliminar con el AVG ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |