Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/01/08, 01:40:20
Usuario

Tengo NOD 32 en vista XP, Me quedo con el o me recomiendan otro¡?

Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo el NOD 32 y me da actualizaciones diarias, pero, que tal es defendiendo mi equipo, me lo recomiendan¡? no me alenta la computadora, pero si ustedes me dan consejos mejor, MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/01/08, 01:48:27
Warrior

Re: Tengo NOD 32 en vista XP, Me quedo con el o me recomiendan otro¡?

Hola oliverdr68 Bienvenido al Foro

yo use por un gran tiempo el nod32 y pues me iba de maravilla, y no alenta la pc ya que no ocupa muchos recursos

Aqui te dejo una encuesta Vota por el mejor Antivirus del 2007

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/01/08, 07:03:17
Usuario

Re: Tengo NOD 32 en vista XP, Me quedo con el o me recomiendan otro¡?

Hola oliverdr68.
El nod32 es un buen antivirus, , yo también lo estuve utilizando una temporada. Por supuesto que te encontrarás con múltiples opiniones sobre antivirus, que alguien le funcione bien tal antivirus no quiere decir que a los demás les funcione bien. También tienes que tener en cuenta que los antivirus no son 100% seguros, ya que siempre están uno o dos pasos por detrás de la aparición de los virus, y esto no quiere decir que el antivirus no sirva.

En definitiva, te recomiendo el nod32 , aunque el Kaspersky también te muy buena fama (aunque yo no lo he utilizado y dicen que consume más recursos que el nod32).

Actualmente utiliza el Avira antivir Premium y me va bien.

También te recomendaría que utilizaras un firewall, ya que el nod32 no lleva, a menos que tengas la suite de nod32.

Firewall recomendables, según mi opinión: Outpost Firewall (es de pago), el Comodo (es gratis), el Zone Alarm (gratis también).

Y ya para finalizar un antispyware: Spybot y Superantispyware (los dos gratuitos).

Espero que te haya servido.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro