![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? | ![]() |
| Resident Evil | | 16 | 69,57% |
| Silent Hill | | 4 | 17,39% |
| Condemned Criminal Origins | | 0 | 0% |
| House of the dead | | 1 | 4,35% |
| Otros | | 2 | 8,70% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Yo también me quedo con la saga Resident Evil. Sólo he jugado RE1, RE2, RE3: Némesis, RE: Survivor y RE4. Terminé todos menos el 1, que no avanzo más allá de la 1a hora de juego . Todos los otros con nombrecitos raros (para ps2 casi todos) no los probé aún.El que más me asustó fue sin duda el 3. Némesis se aparecía de la nada pero el que más disfruté jugar fue sin dudas el 4 ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Staaaaaaaaaarssssssss!!!! No he probado el silent hill, pero aun asi, me quedo con el Resident Evil, solo he jugado el 1, 2, 3. tengo el 4 pero aun no lo he podido jugar completo. aunque las peliculas arruinaron la escencia del juego, lo unico bueno fue el personaje de nemesis en la 2, y las caracterizaciones que eran bastante parecidas a las originales. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? El unico que he jugado y terminado es RE 4, jeje me parecio muy bueno, y aun no acabo todos los extras que salen luego de pasarlo.... Es grandioso el minijuego de The Mercenaries... matas a toodos los que puedes en determinado tiempo . Me pregunto que planta sera la "Hierba Verde" ![]() ![]() uff llevo tiempo sin postear y mi avatar sigue siendo el navideño ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Holas a todos ... mi juego preferido de terror sin duda son los Silent Hill( y mas aun sin los juegas sola con alto volumen , y a la media noche a oscuras ) ... Todos son muy buenos ... He jugado hasta ahora el 1 y el 2 ... Juge tambien Resident Evil 4 ... Me gusto , pero me inclino mas a los silent hill ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Hola, Pues casi no tiendo a jugar , recuerdo que cuando salio el Play Station los juegos que me impactaron y mas nerviosa me ponian fueron Residen Evil , Soul Reaver Legacy of Kain y Parasite Eve ... aunque no termine ninguno ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Tal vez ve que cuando la combinas tiene la forma de un cigarro . Ni idea que seran las otras dos hierbas...XDTu avatar es de Leon S. Kennedy verdad? (lo que menos me gusto del juego eran los gritos de Ashley Leon, Leon, Leon, Help, Leave it to me leon, Help me leon ) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |