![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? | ![]() |
| Resident Evil | | 16 | 69,57% |
| Silent Hill | | 4 | 17,39% |
| Condemned Criminal Origins | | 0 | 0% |
| House of the dead | | 1 | 4,35% |
| Otros | | 2 | 8,70% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Para mi Silent hill da más pánico que la saga RE, además de la angustia de la oscuridad [me gusta jugar con la radio apagada (si, esa radio que hace shhhhhhhshshshjjjjjj cuando se acerca un enemigo)] Justo hace un mes me descargué el CD 2 [claire] de RE 2 [yo tenia el de Leon] y los he jugado en la PSX. De argumento me parece mejor el la saga RE, y el pesado de Nemesis en RE 3; la instalaciones un Umbrella, los mercenarios (el modo mercenario) , hasta en el Counter Strike me hago llamar [013] Mikhail AMO RESIDENT EVIL, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA ! ![]() (no me tomen como un bicho raro) |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Bueno, para aquellos que disfrutan de los juegos de Resident Evil y Silent Hill, ya próximamente estarán para PC, Silent Hill V según parece saldra para PC en Diciembre 2008 y Resident Evil 5 estará para Marzo del 2009 también para la plataforma en PC Silent Hill V (Diciembre 2008)
y Resident Evil 5 (2009)
Así que ya saben... a empezar a ahorrar para quienes deseen agregarlos en su colección (lo cuál es mi caso) ![]() | ||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Yo kreo ke nada ke ver lo ke voy a poner vdd, pero ingesu ami me gusto por ke lo jugue de werkio, fue uno ke sako el nintendo, era un juego de jason (el de Halloween), ke de repente ivas kaminando por un panteon y el we te salia kon un kuchillo y a la ma... si te sakaba un buen susto, pero no he jugado aun los ke pones en la lista, el ke gane la apuesta es el ke komprare. Hace un buen ke no juego de terror ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? la verdad que prefiero resident evil es mas de accion combinado con terror silent hill es bueno pero no me divierte tanto como los re pero si me da mas miedo xDDD el que me VUELVE LOCO de miedo o de desesperacion que para mi es mas de miedo que todos los otros es la saga del condemned pero igual no me termine ni el criminal origins y para la ps3 tengo el demo nomas jaja me quedo con Resident Evil Story of my life, Leon S. Kennedy :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es tu juego de terror favorito? Cita:
Tambien me gusta el silent hill pero opino lo mismo que clark2006(por eso puse la cita)![]() Saludos!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |