• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Una Mano imagen Ghost

Resumen del tema: Una Mano imagen Ghost - Hola Buenas, me estreno en el foro con una duda de si se puede hacer y como: Vamos a ver, mi "problemilla" es, que tengo una imagen del disco echa con el ghost 2003, hasta ...

Usuario Avatar de pausaman

Una Mano imagen Ghost

Hola Buenas, me estreno en el foro con una duda de si se puede hacer y como:

Vamos a ver, mi "problemilla" es, que tengo una imagen del disco echa con
      el ghost 2003, hasta ahi bien, la cosa está, en que quiero prescindir de los
      disquetes de arranque, para lo que necesito que el cd o dvd en el que voy a grabar dixa imagen, sea autoarrancable como si lo hicieses con los disquetes.

Creo que se puede hacer, alguna solucion e visto por ahi pero e provado
      y no funciona, espero que alguien me pueda ayudar, me seria mas cómodo tener la imagen y el arranque del ghost en el mismo cd/dvd.

Si alguien conoce la forma de hacerlo pero aunque sea con otro programa diferente tambien me vale, pongo el ghost 2003 porque es el que he usado pero no me importaria usar otro diferente.

Un Saludo y Gracias de Antemano

Usuario Avatar de christian_plata

Re: Una Mano imagen Ghost

Pues Ghost tiene esa opcion de grabar directamente la imagen o backup en un disco CD/DVD, ademas la hace booteable, para que puedas restaurar
      busca esa opcion con el wizard de ghost

Muchas gracias por contestar, pero intento que la imagen no tenga el ghost
      instalado y crear la imagen desde antes de cargar el sistema y despues grabar la imagen a mano con nero por ejemplo, de tal forma que quede con
      autoarranque.
      De todas formas, ¿la version 2003 hace lo que tu dices? o tiene que
      ser con otra version?

Gracias y a ver si me e explicado bien, sino, lo tendre que hacer como tu
      dices.

Bien Re: Una Mano imagen Ghost

Bueno, hay una utilidad de crear un disco de arranque y desde ahí poder hacer el backup y guardarlo en una particiòn del disco duro, y posteriormente quemarlo, si es como dices que no quieres que la imagen tenga instalado el Norton Ghost.

Averiguate sobre el Hiren's Boot, ahí esta la utilidad del ghost para crear el backup.

Bien, la imagen la hice a traves de los disquetes de arranque que crea el ghost y la hice en otra particion para como dices despues grabarla en un dvd, lo que quiero es que cuando meta ese DVD durante el arranque,
      se inicie el ghost y pueda restaurar la imagen que contiene el DVD pero sin
      tener los disquetes, a ver, que el proceso de carga del ghost desde los
      disquetes, lo haga directamente desde el DVD y no necesitar nada mas.

Espero haberme explicado bien.

Gracias y el hiren`s boot lo conozco pero no es lo que busco.

Un Saludo

Pues hasta donde yo se, creo que no es posible, igual, voy a averiguarte

Muchas gracias por la molestia que te estas tomando, no se si es imposible
      lo que intento jejeje, pero creo que se podria hacer algo parecido al arranque
      con disquete solo que con el DVD, el proceso y archivos usados creo
      que serian los mismos o muy parecido ????

De todas formas gracias por intentar averiguar si se puede, por mas que busco solo
      encuentro algunas soluciones como crear el dvd de arranque con nero y meterle en la
      disquetera el disquete de arranque que crea el ghost, pero luego a la hora de cargar, no lo hace,
      a ver si hay alguna otra opcion.

Un Saludo

Idea Re: Una Mano imagen Ghost

Encontre esto pero no se casi ingles y me cuesta entenderlo a ver si alguien que sepa un poco de ingles me puede hacer un pequeño resumen de esta pagina que igual cuenta la forma de conseguir lo que quiero.

La pagina en cuestion es:
      http://nightowl.radified.com/bootcd/steroids.html#page%202

Si alguien lo entiende a ver si me puede orientar un poco y decirme si funcionara o no.

Gracias de Antemano

Nadie me puede ayudar???
      Porfa que alguien me eche un cable...

Usuario Avatar de carlosydaniel

Bien Re: Una Mano imagen Ghost

Proyecto # 1

Norma Ghost Boot CD / DVD - sobre Esteroides!

Si desea entrar de lleno en conseguir ocupado y, sin pasar por más información, vaya a "Programas y archivos que necesita 'ahora.

Así que, ¿por qué estoy llamando esta la 'Norma Ghost Boot CD / DVD - sobre Steriods! " ?

Por las siguientes razones:

Si ejecuta fantasma de la interfaz de Windows y guardar una imagen a los medios de comunicación óptica, Ghost automáticamente crear un disco de arranque para usted si selecciona esa opción. El disco de arranque y carga fantasma multa, pero no te la DOS ratón conductor cargado - por lo que no apoyo el uso de ratón Ghost.

Puede utilizar la 'flecha' y 'ficha' claves para navegar bien en Ghost, pero es tal la irritación que Symantec ha diseñado el programa con esta "falla" actual!

Este CD / DVD tendrá el apoyo del ratón.

DOS El sistema operativo que por defecto viene con Ghost es PC-DOS. Norton Ghost El Asistente de arranque tiene la opción de añadir los archivos de MS-DOS para el Asistente de arranque de modo que puede optar por utilizar MS-DOS en lugar de PC-DOS. Pero la única manera de agregar los archivos es por poner un disquete de arranque en la unidad A: \ o B: \. Así que está sin suerte si desea que el MS-DOS y los archivos no tienen disquetera.

Este CD / DVD utilizará MS-DOS, y no se requiere unidad de disquete.

Si está utilizando el estándar de Ghost Boot Disk (disquete) para arrancar de DOS y de carga fantasma, sólo puede acceder a los archivos de imagen de Ghost en soportes ópticos que fueron quemados directamente por el Espíritu a la óptica de los medios de comunicación. Ghost hay que añadir algunos incrustados de codificación que permite esto.

Pero si crea una imagen de Ghost y guardarlo en el disco duro primero, y luego grabarlo en un medio óptico más tarde para el archivo utilizando algún otro programa de grabación como Nero, el Standard Ghost disco de arranque para no montar la imagen de que los medios de comunicación óptica.

Este CD / DVD será capaz de leer los archivos de imagen fantasma, independientemente de que se quemaron a los medios de comunicación óptica directamente por Ghost, o fueron quemados después de una unidad de disco duro del archivo de la imagen por parte de un tercero quema programa.

En 3 supra, a fin de leer los archivos de imagen fantasma que se han quemado a la óptica de los medios de comunicación por un programa que no sea fantasma, necesitará usar el disquete de arranque de 2 conjunto de discos creados por el Asistente de arranque de Norton Ghost ", CD / DVD con disco de arranque Ghost ". 2 Este disco ha establecido los necesarios para montar DOS conductores y asignar letras de unidad a sus unidades ópticas que permiten Ghost para leer archivos de imagen creados por otros programas de grabación. Pero, de 2 disco de arranque puede ser más difícil establecer añadir a un CD / DVD.

Este CD / DVD usará un archivo de imagen al tamaño de un solo disquete de 1,44 MB.
      Así, este CD / DVD (a) tienen el apoyo del ratón, (b) la utilización de archivos de MS-DOS, (c) ser capaz de leer archivos de imagen de Ghost en soportes ópticos Ghost aunque no grabarlo directamente a la óptica de los medios de comunicación, Y (d) cabe en un archivo de imagen al tamaño de una sola disquetera - por eso estoy llamando a este proyecto, la 'Norma Ghost Boot CD / DVD - sobre Steriods! "

Página 2: Programas y archivos que necesita: Usted necesita obtener la configuración antes de continuar, y descargar los archivos necesarios y programas.

Página 3: Paso a paso instrucciones de hacer el 'fantasma estándar de arranque de CD / DVD - sobre esteroides "sin A: \ disquetera!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo