![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Http 405 recurso no permitido Hola amigos, tengo problemas con internet. Después de batallar con los gusanos y troyanos que tenía mi ordenador, ahora el problema es internet. Unas páginas se me abren estupendamente, muy rápidas, otras se me abren muy lentas y otras nisiquiera se me abren. Las que no se me abren, por ejemplo la de terra (bueno sí que se me abre, pero no del todo, le pincho en correo, pongo mi correo y contraseña, y me sale página no encontrada y abajo me pone "HTTP 405 recurso no permitido". La página de hotmail tampoco la puedo abrir, la de cajamadrid tampoco, y sin embargo otras muchas páginas se me abren fenomenalmente bien. Mira estoy hecho un lío. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Http 405 recurso no permitido HOLA tienes un tema en Todos los archivos que tenía están vacíos!!! , por favor lee las políticas del foro. Este tema se cierra. Saludos ![]() ![]() TEMA CERRADO![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |