![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| win32/BHO.G ...win32/ adware.sectoolbar...win32/adware.ezula como los saco?? hola a todos bueno como dice en el titulo tengo estos 3 troyanos win32/BHO.G ...win32/ adware.sectoolbar...win32/adware.ezula me los detecta el nod32 pero no los elimina ya q todos los dias me salen como hago para eliminarlos manualmente ? ya q probe con programas y no los elimina.. me ayudan porfavor! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win32/BHO.G ...win32/ adware.sectoolbar...win32/adware.ezula como los saco?? hola, intenta eliminarlos de este modo ,si sabes la ruta de donde se encuentran: - activa "ver archivos ocultos" - inicia el pc en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) busca los archivos infectados y usa killbox despues...
*Vacia las cuarentenas que tengas . y revisa nuevamente con tu antivirus. inicia nuevamente en modo normal ,oculta los archivos y nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |