![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Icono gris y negro del AVG… que significa? Lo abro y salen los siguientes mensajes icono rojo con ! “The red highlighted components are in an error state. Please pay urgent attention to their configuration. Update manager: new update ready (level: priority update). Next update check scheduled on 30/01/2008 8:18 from free.grisoft.com”. “Antivirus Internal virus database version is 269.19.14/1247 and was released on 28/01/2008 (1 day ago) last test was run on 28-01-2008 at 16:29:08”. Abajo, la posibilidad de aplicar UPDATE y PROPIERTES Que sucede? Que es lo que debo hacer? espero no esté relacionado con lo de ayer... Pasan cosas raras despues de "eliminar" virus con AVG (actualmente en pag 3) Gracias - saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Icono gris y negro del AVG… que significa? Hola, mira, no se si es tu caso pero yo antes tenía también el AVG pero ya hace tiempo que no lo uso, a mi también me ha sucedido eso del ícono gris y negro, en mi caso significaba que se había desactivado el antivirus, yo no entiendo mucho de inglés pero esto Next update check scheduled on 30/01/2008 8:18 from free.grisoft.com”. creo que el día 30 de enero a las 8:18 tienes que actualizarlo en esa página, Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Icono gris y negro del AVG… que significa? Hola. te comento que cuando el Icono del AVG se pone gris quiere decir que estaá desactivada la protección en tiempo real o que las actualizaciones no estan al día, que es lo más probable. Por ello, te recomiendo que abras tu AVG y elijas la opción actualiza ahora... yd espues selecciona que las actualizaciones sean automáticas... así te olvidas de ese inconveniente! ![]() Ten en cuenta que si la versio de tu AVG no es original, puede ser que no te deje actualizar.... Cualquier coas aviame.... ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Icono gris y negro del AVG… que significa? Vagamente, recordaba que algo similar me había pasado. Desde el buscador de Google llegué a aquel problema. Aunque fechas y algunos datos son diferentes, mejor repetir el pedido de ayuda, no?! Ahora, también estuve leyendo que una posibilidad es que debido a un cambio de hora en la PC (los que estamos en Argentina afrontamos el cambio horario y quizás eso complique las actualizaciones?)…. Por las dudas, a la noche, cuando regreso de trabajar le doy al UPDATE (por si llega a surgir algún inconveniente). Otra cosa; la versión del AVG 7.5 la bajé de estpágina, asi que me quedo tranquilo en eso. lo de las actualizacione s automáticas me parece que está activado; pero por las dudas, que debo verificar? está en inglés, asiq que si me lo decís en inglés(no me llevo casi nada con este idioma), te lo agradecería mucho. Bueno, saludos y muchas gracias a |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Icono gris y negro del AVG… que significa? Perdón, pensé que habia dado por solucionado el tema. Finalmente le di al UPDATE y listo! Por ultimo, como dije en el mensaje anterior, si alguien puede decirme como puedo verificar que está seleccionada la opción de actualizaciones automáticas, se lo agradeceré. saludos y gracias otra vez |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |