![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo un problema ,me parece que con mi firewall y es que al intentar abrir un servidor en un juego, no me deja crearlo poniendo el suiguiente mensaje : Server may not be published in Gamespy due to a possible firewall. Como podria solucionar este problema del firewall? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall Pues tenia al principio el que venia con windows que lo desactive y probe leyendo en uno de estos foros descargandome el Comodo y ese tengo ahora mismo. He probado desactivando y permitiendo todo pero me sigue sin dejar abrir un servidor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall Hola, como su nombre lo dice, consume muy pocos recursos de internet y ademas bloquea demasiada aplicacion no deja hacer nada, pregunta como 500 veces por lo mismo y no lo recomendaria. Es un firewall pesado el cual tu le dices, un programa se conecte a internet cuando le dijiste desde el primer momento que si. Intenta, creando reglas determinadas para los programas! La verdad no me convence mucho personalmente. Te recomendaria Zone Alarm u Outpost Firewall. Ya nos cuentas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall K raro, pues la verdad yo cuando tenia Outpost funcionaba muy bien aunque ahora no tenga firewall jeje. Con el outpost crea reglas para cada programa por ejmplo para este juego que intentas crear un server pues creale la regla de que este en paro de modo inactivo, el firewall. Prueba con eso, si no te diera efecto no se me ocurren mas ideas más que tengas un troyano instalado en tu PC. si fuera eso sigue estos pasos de desinfección. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Spero respuesta. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall Hola MarinTai, ya he conseguido arreglar el problema , cree reglas con el Outpost para el juego como ya tu me dijistes y por fin pude crear el servidor. Gracias por tu gran ayuda que ha resultado indispensable.![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |