![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuanto mas limpio, mas problemas tengo Buenas. Llevo ya tres dias con el ordenador y cada vez esta la cosa peor. Asi, por encima, os comento los sintomas que tengo. - Cuando arranca el ordenador, antes de entrar en la pantalla de usuarios, ya me aparece un recuadro diciendome que instale un anti-spyware. - Se ha deshabilitado, que yo sepa, el editor del registro, el panel de control y el administrador de tareas (Me dice que la tarea ha sido deshabilitada por un administrador) - Han "desaparecido" el Norton y el SuperAntispyware - El ewido, cada vez que lo paso me salen troyanos distintos y se supone que los elimino - Aunque este no es el foro, el Hijackthis ni siquiera arranca - El internet explorer redirecciona mis paginas a otros sitios - En el inicio (msconfig), por mucho que borre (fileAssasin y similares) siempre hay un bolenja.exe - bolenjx.exe - Me saltan ventanas avisando de spyware - El Spy Sweeper, salta cada dos por tres diciendo que ha bloqueado algo. En fin, todo esto es lo que me pasa.................ya no se que hacer. ¿Me podeis echar una manita o decirme por donde debo empezar? Muchisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por favor tomquiroga si no vas a aportar nada interesante ahorrate comentarios como este. ![]() Hola Bitter, por favor intenta realizar un escaneo Online con el Panda active Scan y pegas su reporte para analizarlo. ![]() NOTA:Si tienes dificultades me lo haces saber para decirte que hacer. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |