| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. en la pagina de nod32 pone que la version de nod32 3.0 en español saldra a principios de 2008.bueno llevamos ya estamos casi en febrero y sigue si estar en español.¿alguien sabe que pasa? un saludo. PD. si no va a qui la pregunta lo siento. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿para cuando nod32 3.0 en español?!!! Hola Templario29. Aun no sale la versión final traducida ya al español, pero ya hay parches no oficiales para poder traducir este AntiVirus al español, aquí te dejo el traductor, lo subí al Gigasize: Traductor no oficial de NOD32 - versión 3.0.566.0 Si se lo pones a otra versión, no tendrá un correcto funcionamiento del Antivirus. Para instalarlo, ejecutas el "Traductor.exe", en la opción desplegable seleccionas la ruta donde tengas instalado tu NOD32, luego le das en "Traducir", pero estos pasos haslos en Modo a Prueba de Fallos para que se traduzca por completo, solo algunas cosas no se traducen. NOTA: No es ilegal este parche, si lo es borrar el link algún MOD. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿para cuando nod32 3.0 en español?!!! Cita:
1.- El Link venció 2.- Tengo el nod32 3.0.642.0 3.- Si arreglas el link y lo descargo lo podre instalar y no abra problemas ??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿para cuando nod32 3.0 en español?!!! Como se respondio en otro post...La version ya esta en español, no es necesario ningun link ni parche. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
¿Qué se puede hacer con la caducidad (30 días) de la versión de prueba? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
Ya esta la version en español yo la tengo hace 2 meses intenta descargarla desde la pagina de ESET si no busca en GOOGLE y sobre esto: Cita:
.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿para cuando nod32 3.0 en español?!!! Ante todo gracias por la respuesta. Carlini85, con lo de los 30 días, como es de suponer, ya que meconozco las normas, no pretendía solicitar nada ilegal. Más bien una solución como: reinstalarlo cada 30 días. Y a eso me refería. ¿Esto puede ser la solución, o el sistema no lo permite? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿para cuando nod32 3.0 en español?!!! Upssss disculpa entendí mal tu pregunta, mira con eso de los 30 días no puedes hacer nada al vencerse el plazo, ni aunque desinstales el NOD y lo vuelvas a instalar ya que queda por allí un archivito en el sistema. Asi que la única solución es COMPRAR LA LICENCIA. Saludos y otra vez disculpas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿para cuando nod32 3.0 en español?!!! Hola Maireles58, me parece que si se puede, ya que una vez tuve que reinstalar la versión de prueba de NOD32 como a los 15 dias y al volverlo a instalar me volvia a marcar que faltaban 30, sobre lo de cuando va a salir la versión en español de NOD32 3.0 yo también la he estado esperando, y pues no lo encuentro en la página de eset, yo creo que falta un poco para que salga oficialmente. Saludos!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |