![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, debes deshabilitar todas las opciones de energia del BIOS. Desconecta todos los dispositivos como ser disco, fuente, etc y enciende el mother a ver que ocurre, tambien debes probar con otras memorias, de esa maneras iras reduciendo las opciones de este problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. Hola, he desconectado todos los accesorios, solo deje la tarjeta de memoria y nada , no se oye ningun pitido y la pantalla esta en color blanco. Tambien le instale una tarjeta de video y nada la pantalla se mantiene en blanco, cambie el monitor y el power supply y sique igual no dice nada, que esta pasando, ayudenme. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. Francamente si con otro monitor, o con otra tarjeta gráfica la pantalla se sigue viendo en "blanco" no he visto nunca ese fallo.. , ya que cuando falla la placa base el monitor aparece en negro.. y si no es la placa base creo que no hay más dispositivo que el propio monitor o la tarjeta gráfica que pueda provocar un fallo como ese, y si dices que has probado con otros... no lo entiendo, si lo averiguas te agradecería que nos dieras esa información por si puede ayudar a alguien más..Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. Hola, te dire que he hecho todo lo que me has recomendado, bueno ahora voy a probar el procesador en otra tarjeta madre, a ver que ocurre.Estoy haciendo los contacto con un amigo,para hacer esta prueba en su PC. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. probaste la grafica en otro pc si es asi y esta funciona al quedarse la pantalla en blanco haz lo siguiente desconectala de la pc conectada a la toma y enciendela si sigue en blanco ya sabras que es la pantalla, haz esto primero antes de comerte la cabeza y me cuentas, tambien puedes probar otra pantalla si tienes dudas, es lo mas facil en tu situacion ya que no creo que sea la fuente, si con otra pantalla te pasa lo mismo comprueba la grafica y que el ventilador de la fuente de alimentacion al encender la pc gire, si gira bien, en pricipio la fuente de alimentacion tiene que estar bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. mmmm esa tarjetas madres son malenas... mmmm te digo algo moviste el jumper jp1 ? onda renicia la bios via jumper y listo.... ... me refiero a lo siguiente saca el jumper y enciende luego vuelve a poner el jumper y se supone ke deveria dar señal Sorry por las faltas de ortografía pero me quede sin diccionario en Firefox 3 beta 5 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. Birkoff_zero gracias, voy a probar con los jumpers, como me has dicho, segun pude entender, debo quitar el jp1 y encender la PC, apagar y luego volver a colocar el jumper 1, espero tener suerte, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. Lo que te dice Birkoff_zero es que resetees la bios, si no lo puedes hacer por jumpers, simplemente quita la pila de la bios durante unos 20 segundos (con el pc apagado y desconectado de la corriente) y se la vuelves a poner, de este modo la bios vuelve a su configuración por defecto o de fábrica. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi tarjeta madre no me da video que puedo hacer. Si has descartado el monitor y la tarjeta gráfica probando con otra parece ser la placa base.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |