![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, primero felicitaciones por su sitio, ya que aunque sea la primera vez que poteo, ya muchas veses solo e tenido que leer sus contenidos para resolver mis problemas. Pero esta vez tengo algo que hace ya 2 meses vengo buscando la solución, pero no la e encontrado, es por ello recurri a su ayuda si es posible. Les cuento, tengo una pentium 4, 2.4Ghz, 512 de Ram de los cuales tengo 64 para uso de video integrada, el disco es de 80Gb y el problema ya detectado bien definidamente es que la pc se reinicia cuando están operativos Navegadores, cualquiera MENOS " IE ",::Help:: , simplemente así, si utilizo Firefox u Opera (lo probe ante el problema) la computadora se traba y la tengo que reiniciar o simplemente reinicia. Nota: Puede ser apenas arranco el navegador, mientras lo utilizo, o muy seguro si no pasó antes, cuando lo cierro. Y olvidaba decirles que e escaneado la pc con lo que imaginen (nod 32, avast!, avg, herramientas más utilizadas para buscar gusanos y antivirus on-line) sin embargo si me piden que repita algun procedimiento, estoy dispuesto. A la espera de su ayuda, un abrazo grande. Lucas Última edición por blancoencalada fecha: 28/01/08 a las 21:29:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al utilizar Mozilla Firefox la pc se reinicia Hola blancoencalada: ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() Ve al visor de sucesos a ver si te sale algún error a la hora del reinicio: Click derecho en Mi PC --> administrar --> Visor de sucesos. En Sistema o en Aplicación mira a ver si tienes algún error, botón derecho del ratón sobre el error y Propiedades. _____________________________ También puedes deshabilitar que se reinicie en caso de error: Click derecho en Mi PC --> Propiedades --> Opciones avanzadas --> Inicio y recuperación --> botón Configuración. Ve a Error del sistema y desmarca Reiniciar automáticamente, aunque esto es desanconsejable solo en caso de que necesites navegar hasta que no se resuelva el problema. Comentanos los resultados. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |