![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) (Solucionado) Hola: ya no se ni que hacer, me ha caido tremendo spyware! Que es lo que hace? Bueno, cuando abro Opera o Firefox me lanza automaticamente (y después de manera intermitente) el IE, me despliega estas páginas: **editado** 1 por 1 va variando la página que muestra, en lapsos de 3 minutos más o menos. Ya le pasé el Trend Micro Anti Spyware, Spy Sweeper, CCleaner, DelPSGuard, SUPERAntiSpyware, VundoFix y Spyware Doctor y nada que lo elimina, sigue haciendo lo mismo. Todos estos los tengo actualizados al día de hoy. También le pasé el NOD32, actualizado también al día de hoy y nada! He buscando en foros y en google y no hay ninguna información de lo que me pasa y como solucionarlo. Por favor, ayúdame. Muchas gracias. Última edición por axl456 fecha: 30/01/08 a las 00:56:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Hola. ![]() Realiza lo siguiente...
Importante * Realiza un escaneo online , con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Ya hice un escaneo con Panda, y sóle me apareció este "C:\WINDOWS\system32\drivers\core.cache.dsk" Al analizar con ComboFix y con SUPERAntiSpyware también siempre me sale este mismo archivo (no sé si es virus, spyware, malaware...) pero se regenera, pues lo elimina uno de estos programas y al reiniciar aparece nuevamente. Espero sirva de algo esta actualización de info. Sigo pendiente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Quiero mencionar que le pasé el Ad-Aware (lavasoft) y el ComboFix y detectó el mismo "C:\WINDOWS\system32\drivers\core.cache.dsk" Sigo pendiente. Aquí el resultado. SmitFraudFix v2.277 Scan done at 15:46:50.35, 29/01/2008 Run from C:\SmitfraudFix OS: Microsoft Windows XP [Version 5.1.2600] - Windows_NT The filesystem type is NTFS Fix run in safe mode »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» SharedTaskScheduler Before SmitFraudFix !!!Attention, following keys are not inevitably infected!!! SrchSTS.exe by S!Ri Search SharedTaskScheduler's .dll »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Killing process »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» hosts 127.0.0.1 localhost »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Winsock2 Fix S!Ri's WS2Fix: LSP not Found. »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Generic Renos Fix GenericRenosFix by S!Ri »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Deleting infected files »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» IEDFix IEDFix.exe by S!Ri »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» DNS HKLM\SYSTEM\CCS\Services\Tcpip\..\{739ED300-FD8F-49B3-A911-20E8D4CFDFA3}: DhcpNameServer=192.168.1.254 HKLM\SYSTEM\CS1\Services\Tcpip\..\{739ED300-FD8F-49B3-A911-20E8D4CFDFA3}: DhcpNameServer=192.168.1.254 HKLM\SYSTEM\CS2\Services\Tcpip\..\{739ED300-FD8F-49B3-A911-20E8D4CFDFA3}: DhcpNameServer=192.168.1.254 HKLM\SYSTEM\CS2\Services\Tcpip\Parameters: DhcpNameServer=192.168.1.254 »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Deleting Temp Files »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Winlogon.System !!!Attention, following keys are not inevitably infected!!! [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon] "System"="" »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Registry Cleaning Registry Cleaning done. »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» SharedTaskScheduler After SmitFraudFix !!!Attention, following keys are not inevitably infected!!! SrchSTS.exe by S!Ri Search SharedTaskScheduler's .dll »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» End |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Hola. No , no te pongas a pensar que tendras que formatear , si yo no puedo ayudarte a eliminar el malware pediera a un mi master que intervega en el caso ok , pero tu tranqui no te desesperes. Por favor realiza un escaneo online , con el "Kaspersky Antivirus Online" , copias y pegas aqui el reporte que te genere. salu2! Me cuentas " Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Angel Doze fecha: 29/01/08 a las 23:43:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) De hecho ya lo había hecho y sólo me marcaba el "C:\WINDOWS\system32\drivers\core.cache.dsk", pero lo haré otra vez y te mandaré el resultado. Gracias por seguir ayudándome. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Hola.... He comentado con mi maestro y me comento algun procedimiento el cual usare despues de ver el reporte del Panda , esto solo para confirmar de lo que estamos hablando. salu2! Tranquilo Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tremendo spyware! (4 anti-spywares, 1 anti-virus...) Gracias a ambos. El proceso de escaneo de panda ActiveScan está tardando mucho, en cuanto esté el resultado te lo pondré aquí. Mientras tanto te quiero comentar que encontré a un sujeto que eliminó este bicho de manera existosa (dice 'Thank you so much for your help, and your time. The computer is working great, no popups, nothing.'), lo encontré en esta pagina. Desinstalé java y los registros de shareaza que tenía en mi pc. Así mismo apliqué el Malawarebytes' que recomienda, y efectivamente, localizó el archivo core.cache.dsk, y el reporte me indicó que no lo pudo eliminar, que habría que reiniciar para que lo eliminara una vez reiniciada la máquina. Pensé "esto si que arreglará mi problema, pues eliminará este archivo antes de que se inicie cualquier programa en mi pc" pero no fue así, mi problema sigue. Sigo escaneando con panda, en cuanto tenga los resultados te los posteo. Gracias por tu paciencia. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |