![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para visualizar videos en Google (Solucionado) Saludos Algunos de ustedes ha tenido problemas con video google? por ejemplo comienzan a ver un video a los diez minutos se detiene uno funciona mas... por favor si alguien sabe a que se debe, les agradecere su repuesta gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Si alguien sabe video google Hagamos una leve limpieza a tu pc y luego veremos los resultados y dependiendo de ello procederemos a descartar virus. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si alguien sabe video google Muchas gracias Todo me salio muy, bueno casi todo... Lo uni es que ahora el sonido de la PC no me funciona bien despues que use el Adcanced windowscare 2...yo instaled el sonido de nuevo y todavia tengo el mismo problema... yo uso una AC97 integrada en el board y tengo el sistema de bocinas Logitech 5.1 con 6 speakers, solo suenan 5 ahora y le hice una prueba a cada una por separado y todas estan buenas... necesito mas asistencia si es posible Bueno gracias de todas formas ahora mi pc funcina mas rapido... ya pude resolver lo de el sonido Última edición por LeandroMed fecha: 01/02/08 a las 14:18:38. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Si alguien sabe video google Ok me alegra que pudieras resolver lo del sonido y que tu pc esta mas rapido y ya podemos dar el tema por solucionado. Pero antes de todo, como resolviste el problema del sonido? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si alguien sabe video google bueno lo del sonido lo hice muy simple, desistale los drivers y volvi a instalarlos y me funciona normalmente... en fin lo del video google me voy a rendir con eso tadavia hace lo mismo pero la verdad es que mi pc ahora tarda menos para subir windows, definitivamente esta funcionando mejor... gracias por los consejos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Si alguien sabe video google Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |