![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! (Solucionado) Hola,buenas...Soy nueva por aquí, acudo a vosotros ya desesperada por no saber que hacer con un gusano, troyano, no se bien que es, que anda suelto por mi ordenador.Se ha pasado por red local en clase, y ha llegado a los pen drive de todo el mundo al guardar los archivos, y por consiguiente a todos nuestros ordenadores. Nos dijeron que pasáramos todos el Combofix, pero no me ha solucionado nada, la verdad, los archivos Thumbs.db se copian en todas las carpetas que hay en el pc, y por lo que sea no se va, aunque lo elimines, por lo que he mirado por ahi se que está en la raiz como archivo oculto, y cuando lo eliminas, (en mi caso lo conseguí supuestamente con el Spyware Doctor) vuelve a aparecer. Os dejo aquí el txt que me acaba de dar como resultado el Combofix, a ver que me decis,muchas gracias de antemano.Un saludo ![]() ComboFix 08-01-28.2 - Anni 2008-01-28 21:44:22.2 - NTFSx86 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.2.1252.34.3082.18.464 [GMT 1:00] Se ejecuta desde: C:\Documents and Settings\Anni\Escritorio\ComboFix.exe ADVERTENCIA - ESTE EQUIPO NO TIENE INSTALADA LA CONSOLA DE RECUPERACION! Eliminado , log de combofix no solicitado Última edición por Astareth fecha: 28/01/08 a las 20:04:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! Uff, lo siento, perdonarme, ahora mismo vi que no se podian poner reportes del Combofix aqui ...Podeis ayudarme? Ahora, al iniciar windows XP, me da un fallo el messenger y me redirecciona a esta página...Por favor, ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! Hola. Realiza....
Tambien...
Importante :Realiza un escaneo online con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte. Salu2! No olvides volver Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! Hola de nuevo!Pues despues de pasar todo lo que me dijisteis, aqui os dejo el txt que me dejó el "Panda ActiveScan Online", espero os sirva y me ayudeis.Gracias de nuevo, un saludo! Incidencia Estado Elemento Posible Virus. No desinfectado C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information\{8D3562E7-C795-4B5D-A091-6DAA3FF0DF3B}\Setup.exe Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Arovax\Antispyware\quarantine\archive 26.01.2008 20-24-42.dat Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Arovax\Antispyware\quarantine\archive 27.01.2008 09-41-31.dat Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Arovax\Antispyware\quarantine\archive 28.01.2008 08-20-10.dat Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\Anni\Cookies\anni@tradedoubler[2].txt Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Anni\Escritorio\ComboFix.exe[ComboFix\nircmd.com] Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Anni\Escritorio\ComboFix.exe[ComboFix\nircmd.cfexe] Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Anni\Mis documentos\Anni\Programas\ComboFix.exe[ComboFix\nircmd.com] Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado C:\Documents and Settings\Anni\Mis documentos\Anni\Programas\ComboFix.exe[ComboFix\nircmd.cfexe] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! Hola.
Salu2! Cuentame como esta la pc Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! Uffffffffff, muchisimas gracias!!!Ya no me aparecen los archivos que se creaban en todas las carpetas, el problema era del combofix??Me he quedado sorprendida con vuestra ayuda, el conozcais todo esto para poder ayudarnos a tantos y tantos usuarios.Muchisimas gracias de nuevo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Troyan.Dropper-Troyan Virtumonde! Hola. Bueno como ya no tienes problemas demos el tema como solucionado. adios ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |