| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar el virus xo8wr9.exe Hola Ya tienes un tema donde yo te estoy ayudando el cual no has respondido aun a las indicaciones que te envie, por favor responde en este tengo un virus que no puedo eliminar o por lo menos di que si se puede cerrar o no, para poder ayudarte aqui ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 28/01/08 a las 13:21:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar el virus xo8wr9.exe Ok ahora seguimos aqui ![]() Has lo siguiente: Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga, actualiza y ejecuta SuperAntispyware y elimina todo lo que encuentres Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar el virus xo8wr9.exe ya revise la pc con panda antivirus y me dio este reporte Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Xiti ahora me sale mucho este mensaje del nod threat found alert object c:\autorun.inf threat inf/autorun virus gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar el virus xo8wr9.exe Hola charlie1224 el reporte esta mal pegado, debes pegarlo como lo dice el manual ![]() De igual forma hazte esto y luego pegas el reporte del panda completo: Descarga y ejecuta
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |